20 octubre 2008

Rompen lazos Dos Caras Jr. y Dr. Wagner


declararon la guerra

Nunca fueron los mejores amigos sobre el ring, sin embrago, la pareja de flamantes Campeones pesados del CMLL conformada por Dr. Wagner Jr. y Dos Caras Jr. ayer quedó simplemente en el recuerdo, pues tras una acción errónea del Galeno sobre el Hércules potosino, ambos enmascarados se declararon la guerra en el encordado de la Arena Coliseo de Occidente.

Los científicos aparecieron en la lucha estelar dominical como dupla para medirse a Atlantis y Mr. Niebla, y aunque durante todo el combate los gladiadores de la esquina blanca se coordinaron a la perfección para torturar a los rudos, sobre el final del mismo Wagner provocó la ira del heredero del bifaces al propinarle un faul que tenía como objetivo las partes nobles del ídolo de los niños, y que propició a la par la derrota de los técnicos.

La estrella arrancó con la energía a tope de ambas esquinas, pues ni uno ni otro bando escatimó en castigos para sus respectivos contrincantes, pero una palanca al brazo de Dos Caras sobre la extremidad de Atlantis le dio el gane a los estetas en la primera caída.

Para el segundo tercio, el de la Atlántida y el que las mueve se desquitaron sabroso de los científicos al llevarlos de paseo por todo el ring side a punta de patadas y soplamocos, rematándo a los hasta entonces compañeros de la esquina técnica con un par de desnucadoras para poner iguales las cosas.

Wagner y Dos Caras reaccionaron casi inmediatamente al levantarse de la lona tras el par de rompenucas, y por un buen lapso de la caída definitiva se mostraron perfectamente acoplados para equilibrar su fortaleza física, su calidad a ras de lona, y su toque de rudeza que los caracteriza pese a no pertenecer a dicho bando, pero cuando parecía que éstos se llevarían la lucha, Atlantis apareció sobre el pancracio para despojar de su tapa a la eminencia clínica, y en el intento del potosino por apoyar a su compañero que yacía sin su incógnita, fue golpeado en la zona prohibida por Wagner que presuntamente lo confundió con el líder de los Guerreros al tener la máscara sobre los ojos.

El resultado de esa equivocación fue la ira desatada de Dos Caras contra el Galeno, quien se lanzó como auténtico perro de caza sobre Wagner al término de la lucha para cobrarle su "errorcito", siendo Atlantis el encargado de sofocarla al ingresar de nueva cuenta al ring para despojar de sus tapas a los peleoneros.

La tripleta de estrellas se enfrentará el próximo domingo en un espectacular duelo triangular en el embudo de Medrano 67.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons