16 noviembre 2010

Alberto en RAW Old School



En el RAW del día de ayer 15/11/10 tuvó participación Alberto y estas son las acciones :

Ricardo Rodríguez es presentado.
*Ricardo Rodríguez está introduciendo a Alberto del Río, pero llega Tito Santana y presenta a Alberto del Río.
*Carlos dice que Tito le enseño a Ricardo, esto, que es Presentar no Introducir porque Introducir es meter algo.
*Apareció Alberto quien llego en uno de sus coches de lujo, pero en esta ocasión con chofer quien era nada mas y nada menos que Chavo Classic (papá de Chavo Guerrero) al cual agradecio luego de bajar del auto para su presentación.


Sube al ring y comenta que Hershey, Pennsylvania, es la casa del chocolate y tambien de miles y miles de estadounidenses gordos. Dice que está en el corazón de la nación, un corazón que pronto será detenido por los crecientes niveles de colesterol y obesidad por lo cual todos lo abuchean, dice tambien que esta alli porque hay que celebrar la vieja escuela y que las demas leyendas deberían seguir el ejemplo de Tito y de Chavo Classic y rendir homenaje a él.

En ese momento aparece Sergeant Slaughter y le dice que se calle, que no se meta con leyendas ni con America, que Del Rio deberia ganar algo de respeto , esa noche enfrentandose a él.

Alberto pide un arbitro y comienza la lucha:
Es el match numero 8 de la noche, Alberto del Río venció a Sgt. Slaughter.

* Inicia la lucha, Alberto acribilla al Sargento y se mofa de él, sorprende el sargento, bloquea, la cobra para Alberto, quien se coge de las cuerdas, lazo para el Sargento.
* Engancha y cuenta en dos, candado cerrado a la cabeza, el Sargento se para con el animo del público, codazos para Alberto, quien lo frena con puños y patadas, falla una puño, el sargento lo ataca con la cobra, ahora Alberto en la esquina logra zafarse, lo envía a la esquina, patadas voladoras, el Sargento cae y luego es cubierto y Alberto gana la lucha.

*El Sargento aun sigue en la lona y Alberto aprovecha para castigarlo con su Armbreaker, aparece MVP y Alberto baja del ring , luego Alberto le dice en Español que no es con él y se va no sin antes burlarse y dar un guiño de ojo(♥).
*MVP levanta el brazo del Sargento.

Aqui el video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons