05 noviembre 2010

Su carrera:

Image and video hosting by TinyPic

Dos Caras Jr. es una vez Campeón Mundial al haber ganado una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado del CMLL, el cual mantuvo por más de un año.

México y Japón (2000-2008)
Dos Caras Jr. hizo su debut como luchador profesional el 11 de octubre de 2000, formando equipo con su padre Dos Caras para derrotar a El Azteca y Chiba, en un evento de la promoción japonesa Kageki Pro Wrestling.


Su debut en la lucha en México fue el 29 de septiembre, luchando por la AAA. Durante su paso por la AAA, tuvo una larga rivalidad con el equipo Los Consagrados (Pirata Morgan, Espectro Jr., El Texano y El Cobarde). El 21 de febrero de 2001 obtuvo una oportunidad por un campeonato en parejas, pero no logró ganarlo junto con su padre.

Dos dio posteriormente un salto al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en donde protagonizó rivalidades con Ultimo Guerrero, Universo 2000 y Kenzo Suzuki. Además, el 8 de julio de 2007 al derrotar a Universo 2000. Mantuvo el campeonato por más de un año hasta que lo perdió el 22 de diciembre de 2008, al ser destronado por Último Guerrero.

World Wrestling Entertainment
En el 2008, Dos Caras empezó a tener conversaciones con la WWE. El 1 de julio de 2008 hizo una aparición en un dark match de SmackDown, donde perdió con Snitsky. Luego de su combate, Vince McMahon le ofreció un contrato, pero lo rechazó ya que querían enviarlo a la Florida Championship Wrestling a aprender el "estilo americano" de lucha, por lo que declinó la oferta.

Sin embargo, el 1 de agosto de 2008, Dos Caras anunció que firmó un contrato con la WWE, esperando a ser asignado a una de sus marcas en el corto plazo. Sin embargo, a principios del 2009 dio a conocer que renovó su contrato con CMLL dado por finalizado que se quedaría en México.3 A pesar de todo, el 17 de junio de 2009, Dos Caras Jr. aceptó un nuevo contrato por parte la WWE,4 debutando en la FCW el 9 de julio de 2009 bajo el nombre de Dos, perdiendo frente a Kris Logan.5 El 17 de junio luchó haciendo equipo con El Sicodélico para derrotar a Vance Archer & Kristof Hertzog, siendo esta su primera lucha en equipo desde que firmaron con la WWE.
Ambos siguieron luchando como pareja hasta el despido de Sicodélico, tras el cual empezó a luchar sin máscara bajo el nombre de Alberto Banderas.

2010-presente
El 7 de abril de 2010 hizo su debut en RAW como Heel en un house show en Vienna, Austria perdiendo ante Christian, luchando sin máscara bajo el nombre de Dos Caras. Durante las siguientes semanas durante el tour en Reino Unido, siguió luchando desenmascarado bajo ese nombre, luchando contra Evan Bourne o William Regal. Luego peleó durante la gira de la WWE por México contra luchadores como Regal y Chavo Guerrero, esta vez enmascarado y como face. Tras esto, luchó en varios dark matches de NXT, Superstars y RAW desenmascarado, perdiendo ante luchadores como Kane o Goldust.

A pesar de trabajar en House Shows de RAW, el 25 de junio apareció en SmackDown! su vídeo de presentación, anunciándose como Alberto del Río.

Tras varios videos presentándose a sí mismo, debutó el 20 de agosto de 2010 en SmackDown! como luchador heel, derrotando a Rey Mysterio esa misma noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons