05 noviembre 2010

Sus inicios



Su nombre real es Alberto Rodriguez, nació el 25 de Mayo de 1977 en San Luis Potosí, México, viene de una gran familia luchistica, su padre, Dos Caras Sr, y su tío, la leyenda viviente de la Lucha Libre Internacional Mil Máscaras, y su otro tío, otra gran figura de la Lucha Libre Profesional, El Psicodélico, y su primo, Psicodélico Jr, que en su paso por FCW luchó como Espiral.

Desde muy jóven, empieza su entrenamiento como luchador, tiene dos grandes maestros a su lado, en ese momento figuras del legendario Toreo de Cuatro Caminos, lugar donde vinieron otras figuras como Hulk Hogan, Andre el Gigante, Chris Jericho, y donde perdió la máscara Peggasus Kid (Chirs Benoit).


Él perteneció al equipo de lucha libre grecorromana, pero a la vez, estudiaba en la Universidad Autónoma de San Luís Potosí, donde se tituló como Arquitecto, ya que esa era la condición de su señor padre para que el pudiera ser luchador.

Perteneciendo a la Selección Mexicana de Lucha Grecorromana, quedó en tercer lugar en el campeonato mundial Jr, también participó en los juegos Centroamericanos y del Caribe, donde obtuvo también medallas.


Llego el momento de debutar como profesional en Japón, debutó al lado de su padre y pero llegó el momento de debutar en México, en la AAA en un magno evento, el Verano de Escandalo del Año 2000, en Cd. Madero, Tamaulipas, donde hizo equipo con La Parka, Alebrije c/ Cuije y Sangre Chicana, llevando de rivales a Los Consagrados AAA, Pirata Morgan, El Texano Sr, Espectro Jr y el Cobarde, donde se llevaron la victoria él y su equipo.



En su paso por la AAA, sus rivalidades fueron con ese grupo, los consagrados AAA, que al igual eran grandes rivales de su padre, tuvo oportunidades de campeonatos, incluso junto a su padre, pero nunca pudo ser campeón en esta empresa.


Dió la gracias en esta empresa, queriendo dar un gran salto en su carrera, llegar al CMLL, la empresa más vieja de todo el mundo, una de las más prestigiadas por la cantidad de figuras internacionales que han pasado por la Arena México, sede de esta empresa.

Dos Caras Jr como se le conocia en México ,no solo es luchador profesional, también ha practidado diferentes disciplinas como el vale todo, donde ya se conocia su rostro, porque hizo una pequeña campaña en Japón luchando en esa disciplina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons