08 diciembre 2010

Alberto en NXT 4


Se presenta la nueva temporada de NXT Pro cuatro , uno a uno van apareciendo los rookies, por último pero no menos importante aparece Ricardo Rodríguez para presenta al Orgullo de México: Alberto Del Rio , Del Rio pide a Ricardo que presente a su rookie: Conor O'Brian.
Todos los Pro’s y Rookies suben al ring.

Matt da la bienvenida a los novatos y dice que van a tener la oportunidad de hacer lo que muchos desean ,convertirse en superestrellas de WWE. Dice que todo el mundo está viendo lo que están haciendo. El ganador de NXT ganará una lucha de campeonato. Es hora de que los novatos se presenten al mundo.
Dice que las votaciones del público en NXT.WWE.COM valen mucho, pero sin embargo, las decisiones será tomadas por los Pro’s, quienes igualmente se basarán en ellas.



Conor O'Brien dice hey a Ohio, dice que se han burlado de él toda su vida porque se parece a una rata, las ratas son los sobrevivientes, ya que la huyen en el momento oportuno. Dice que él lleva el queso.

Alberto le dice a Conor que si va a ser su novato, tiene que hacer un mejor trabajo porque es aburrido, dice que Conor es como Daniel Bryan, dice que O'Brian esta bien a pesar de que se parece a una rata. Bryan dice que Del Río es celoso porque él nunca ha ganado un título. Matt comenta que vamos a tener una pelea con Alberto y Conor O'Brian contra Derrick Bateman y Daniel Bryan.



ALBERTO DEL RIO & CONOR O'BRIAN vs Daniel Bryan y BATEMAN DERRICK

Del Río aplica el cross arm breaker a Bateman para llevarse el triunfo.

Ganadores: Alberto Del Río y Conor O'Brian




0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons