21 diciembre 2010

Alberto habla sobre su personaje

- Alberto del Río ha concedido recientemente una entrevista a “Slam! Wrestling”, el mexicano habló sobre diferentes temas:

Sobre su personaje: “Toda tu vida tienes la oportunidad de conocer gente, quizás odias su forma de hablar, de caminar o de expresarse. Esto es lo que hago para desarrollar mi personaje: sólo recuerdo a la gente que odié durante años y aquí tenéis a Alberto del Río”.

Sobre un consejo que le dio Vince McMahon: “Antes de mi debut Vince me dijo: ‘tienes que creer para hacer que la gente crea.’ Cuando me lo dijo fue como ‘Vale, todo lo que necesito es creer en mi personaje’ Y es lo que hago cada vez que salgo, me creo que soy Alberto del Río. Me creo que tengo todos esos coches, todos esos millones”.

Sobre su carrera en WWE: “Esta es la razón por la que vine aquí, es la razón por la que dejé todo atrás – mis amigos, mi familia, mi casa… Era una gran superestrestrella en México y cuando vine a la WWE, nadie me conocía. Ahora estoy construyendo mi carrera aquí en USA, poco a poco y estoy seguro que pronto seré uno de los principales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons