26 diciembre 2010

“Creo que voy a ser campeón de peso pesado en esta empresa muy pronto"

Ya habiamos comentado varios puntos que se tratarón en una entrevista que le realizó Slam Wrestling a Alberto, aqui algunos otros puntos importantes:

  • Sobre hacer la transición de luchador a WWE Superstar:

“Voy a ser totalmente honesto , fue muy duro. Me siento muy bien ahora, pero al principio fue muy difícil porque había luchado con la máscara más de 10 años en todas partes, México, Japón, Europa y en el principio fue duro porque no estás acostumbrado a la venta de tus expresiones. Pero yo estaba allí en FCW con gente como Norman (Smiley), el Dr. Tom Pritchard, con Dusty Rhodes , y me ayudó mucho, ellos me ayudaron todo el camino. Creo que esa es la razón por la que estoy haciendo un buen trabajo aquí en la WWE “.

  • “En México, nos enfrentamos a la derecha. Aquí en E.U, lo hacemos en el lado izquierdo. Esa fue la parte más difícil. Entonces, ¿cómo trabajar ante las cámaras, para la televisión, vender mis expresiones, todas esas cosas eran muy difíciles al principio, pero en este momento me siento muy cómodo y creo que, bueno, yo no creo, estoy seguro de que estoy haciendo un gran trabajo. “



  • Su padre, Dos Caras Sr., trabajando con la WWE en la reciente gira por México:

“Durante una semana, hizo que mi papá se sintiera como una superestrella de nuevo.Mi padre es uno de esos tipos que realmente ama el negocio, que pierde la empresa, que pierde el camino. El hecho de que la empresa lo invitó a hacer la gira en México, fue algo increíble. Para mí, imaginar esto, mi padre, mi maestro, mi amigo, que estaba a mi lado, en la esquina mientras yo estaba frente a Rey y Undertaker en frente de mi propio pueblo . Esa fue una experiencia realmente increíble. ”

  • Su futuro con la WWE:

“Creo que voy a ser campeón de peso pesado en esta empresa muy pronto. En dos años, creo que voy a ser uno de los tipos principales de esta compañía. Esa es la razón por la que vine aquí, esa es la razón por la que dejó todo – mis amigos, mi familia, mi casa en México, mi estado. Yo era una superestrella en México y cuando llegué a la WWE, nadie me conocía. Ahora estoy construyendo mi carrera aquí en Estados Unidos, poco a poco y estoy seguro de que voy a ser uno de los principales muy pronto. ”

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons