18 diciembre 2010

Previa de TLC 2010


El Campeón mundial de peso pesado: Kane vs Rey Mysterio vs Edge vs Alberto Del Río, en un match de mesas, escaleras y sillas.

Después de semanas en que Edge jugó con El Gran Monstruo Rojo, el Manager General de Smackdown, Theodore Long se dio cuenta, tanto es así que al GM le preocupaba que el campeón ni siquiera se presentase a TLC.
Para asegurar que este match se llevara a cabo ,Long declaro que podria ser una Triple amenaza (Edge-Alberto-Rey Mysterio) por si Kane no se presentaba, o un Fatal 4-Way con todos los participantes incluido Kane (si llegaba). Pero cuando el monstruo rojo aparecio en SmackDown solo dos noches antes del evento, se aclararón las dudas sobre si Kane estaba preparado para esta lucha. El Fatal 4-Way de sillas, mesas y escaleras de hecho se llevará a cabo.

Ya no será un uno a uno como estaba previsto , Edge compartira el ring con otros desafios.

El cambio sin duda significa que las probabilidades de un nuevo campeón se han incrementado. Pero, ¿los juegos de Edge con la mente de Kane finalmente fuerón contraproducentes? Inicialmente estaba previsto que se enfrentarán en un match de Sillas Mysterio y Del Río ahora tienen la oportunidad de ir por el título mundial.
Por otro lado, con un plazo tan breve, ¿estarán preparados para una lucha tan importante?


Por último, ¿esta Kane mentalmente preparado para defender su título? Después de semanas de tormento y la salud Paul Bearer en cuestión después de una caída brutal de un piso de concreto, el campeón tiene que encontrar una manera de centrarse en la tarea que se le viene encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons