20 enero 2011

Dos Caras Jr en Japón

Un grupo de luchadores mexicanos participaron en el EVENTO DEEP 9TH IMPACT que se celebró en el imponente Korakuen Hall el Lunes 5 de Mayo.
Los gladiadores Dos Caras Jr., perteneciente a la Triple "A", Electro Shock de l.l.l., Brazo de Plata, Vengador Boricua y Kato Jr., dieron una muestra al público de su calidad luchistica en tierras asiáticas.
En una breve charla que sostuvimos con los cinco gladiadores antes de las peleas, nos comentaron que para esta presentación se han preparado como nunca, sobre todo porque en esta ocasión el estilo de lucha es diferente a la “Lucha Libre” competirán en el estilo denominado "Deep Impact", o "Luchas Vale Todo".
Cabe mencionar que, como su nombre lo dice, se vale absolutamente todo, solamente hay pequeñas reglas que son para proteger la integridad física de los luchadores. Ni cabezazos, codazos o jalones de cabellos, pero sí se puede patear, golpear y aplicar llaves de rendición.
Ya recuperados de su largo viaje, mostraban confianza en su condición física.



AMJ: ¿Ya están adaptados al horario de Japón?
Dos Caras Jr: Ya paso el cambio, llegamos hace cuatro días y estamos en buenas condiciones.
AMJ: ¿Con la comida no han tenido problemas?
Dos Caras Jr: Absolutamente no, nos agrada la comida japonesa, todo va bién.

Respecto a las reglas del “Todo Vale” se mostraban un poco inquietos
AMJ: ¿Como se sienten luchando en este estilo?
Dos Caras Jr: No es nuestro estilo el “Todo Vale” aquí se hay varias técnicas combinadas, algunas que no son nuestra especialidad como la patada, pero tenemos confianza en nuestros puntos fuertes.
Electro Shock y Yo ya hemos tenido experiencia en este estilo.
AMJ: ¿Estarán peleando esta vez algún titulo?
Dos Caras Jr: No, esta vez no es “Lucha Libre” por lo que no hay de por medio ningún titulo.

Uno de los gladiadores que gozan de un excelente cartel aquí en Japón, es el hijo del Hércules Potosino, Dos Caras Jr., quien también es sobrino de Mil Mascaras.
Dos Caras Jr., en el 2001, fue nombrado el cuarto luchador más famoso de Japón en el estilo “Todo Vale” detrás de tres luchadores japoneses, el mejor extranjero de ese año.
Miembro del equipo mexicano de lucha Greco Romana el Juegos Panamericanos, Dos Caras Jr., subió a la fama en Japón después de vencer hace dos años al popular luchador japonés Kengo.

En este DEEP 9TH IMAPCT, el gladiador Azteca de 195 cm., de estatura, tuvo un adverso desenlace en esta pelea. En controvertida decisión del referí, fue descalificado por supuestas infracciones al reglamento durante el primer round de la pelea.
Un tanto molesto por la decisión en su contra se despidió Dos Caras Jr., de la comunidad mexicana que los apoyo en esta jornada, ni sin antes dar a entender su deseo de regresar mostrar nuevamente en Japón su superioridad en el ring.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons