15 enero 2011

SmackDown 14/01/11

Mientras Alberto entra al ring Mathews, y Striker hablan sobre lo que él hizó el lunes pasado en RAW ,cuando entro a interrumpir a Shawn Michaels. Sus relatos de lo sucedido difieren ligeramente.

Alberto toma el microfono, y como es costumbre nos recuerda su nombre, y comienza a decir que en el sur son un poco lentos, refiriendose a Birmingham, Alabama ,sin embargo saben que no hay nadie como él en RAW ni en SmackDown, que no se enojen porque no es culpa suya, es el destino. Él va a destruir sus sueños y los sueños de su heroe, cuando finalmente gane el Royal Rumble, como le dijo a Michaels, despues de que él gane, ahora el sera conocido como Mr. Wrestlemania.
R-Truth le dice que el Royal Rumble esta a un par de semanas de distancia, pero que Alberto ya ha perdido el juicio,que no puede ganar porque tiene un monton de coches de lujo,tampoco puede ganar porque tiene un anunciador espeluznante, que no puede ganar porque es el destino.
Una lucha por el campeonato en el mayor escenario del mundo no es algo que se pueda comprar o heredar,eso se tiene que ganar por propia cuenta.

Cody Rhodes entra al ring, despues de asegurarse que realmente esta apuesto,les dice a Alberto y a R-Truth que solo los apuestos estaran en el Royal Rumble y que si no se parecen a él, estan fuera, dice que el solo tiene 25 años y ya ha estado en 3 luchas de Rumble, dice que él sera el principal en Wrestlemania.

Rey Mysterio aparece para dejar algo claro, para ganar el Rumble no se trata de verse como una diva, y se dirige a Cody, le dice a Alberto que tampoco se trata del destino, Rey dice que se trata de batir las probabilidades. Se trata de sobrevivir y eso es lo que él ha estado haciendo toda su vida entera.
Alberto le dice a Rey que nadie quiere escuchar sus historias de inspiración, y que él lo golpeara como el perro que es. Rey le pregunta a Alberto cuantos Royal Rumble ha ganado,y señala que no ha ganado ninguno, cuando él (Rey) ya gano uno.
Cody dice que Rey ganó en el 2006, y que igual que la moda de ese año, Rey ya esta "out. Él le dice a R-Truth : ‘what’s up’ .


R-Truth quiere saber si le esta robando sus frases y golpea a Cody, los cuatro se enfrascan en una lucha, Rey contra Cody y Alberto contra R-Truth del otro lado del ring.
Teddy Long sale y dice que si quieren pelear lo harán en el ringo. Alberto Del Río y Cody Rhodes se enfrentaran a R-Truth y Rey Mysterio en una lucha de parejas.

--Comerciales--

Regresan de los comerciales y comienza la primera lucha de la noche:
Alberto Del Rio y Cody Rhodes VS Rey Mysterio y R-Truth:








0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons