15 febrero 2011

Alberto en RAW 14/02/11



Despúes de unos cortes comerciales aparece WWE Rewind, presentado por AutoZone hace dos semanas en RAW, Alberto del Río anuncia que enfrentará a Edge por el Campeonato Mundial Pesado y luego castiga el brazo de Edge con una guitarra para luego terminarlo con su armbar.
*Justin Roberts anuncia al presentador de ring de Alberto del Río: Ricardo Rodríguez, éste presenta al Ganador del Royal Rumble Match 2011, Alberto del Río.
*Alberto entra en traje.
*Repaso del cartel del PPV WWE Elimination Chamber 2011.
*My name is Alberto del Río…. But you already know that, dice que este domingo no importan quien gane la Cámara de la Eliminación de SmackDown, porque es su destino al igual que en el Royal Rumble, ser el Nuevo Campeón Mundial Pesado.


* Suena la música de Edge y sale el campeón con micrófono en mano.


*Se refiere a Alberto y dice en Español ¿qué pasa?, que ha estado muy ocupado en SmackDown y que casi se olvida de su ataque con la guitarra hace dos semanas en RAW.


*Dice que sí, sí, que él también tiene su destino y que si quiere saberlo, lo castiga rápidamente con una Lanza y se va con todo sobre ADR.
* Se prepara en la esquina para un Spear, aparece Ricardo Rodríguez, Edge lo golpea, desde afuera del ring ADR le da un derechazo, corre Edge y con la Lanza lo saca del ring.


*Aparece Vickie Guerrero con su “Excuse Me”, dice que este domingo habrá la lucha por el Campeonato Mundial Pesado, pero que les presentará al NUEVO WWE World Heavyweight Champion, Dolph Ziggler.
*Se muestra lo ocurrido el pasado viernes con la presencia de Green Bay Packers.
*Guerrero le dice a Edge que se lo había dicho una y otra vez, que si usaba la lanza, que tenía que atener a las consecuencias y que este viernes, Dolph Ziggler se coronará nuevo Campeón Mundial Pesado.
*Vickie anuncia que Edge perdió el título y que está a punto de perder su trabajo, porque ella tiene prueba de que él atacó a Teddy Long, se ríen Vickie, Dolph y Alberto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons