15 febrero 2011

Conociendo a Ricardo Rodríguez


Hoy no vamos a hablar de la esencia de la excelencia, hoy vamos a darle un espacio al siempre fiel y leal compañero o empleado del gran Alberto, nada mas y nada menos que Ricardo Rodriguez , su presentador personal de ring.


Para empezar vamos a conocerlo un poco más, su nombre real es Jesús Rodríguez , nació el 17 de febrero de 1986 en Van Nuys, California, tambien es luchador profesional , a participado en varias empresas independientes, bajo el nombre de Chimaera (Chimera), de hecho si buscan en youtube con ese nombre podran verlo en sus luchas, tiene buena tecnica.
Esta es una imagen de él usando su máscara:



Debuto en la WWE al lado de Alberto, se caracteriza por presentar en español al luchador mexicano, y diciendo uno que otro insulto al público (:P) a la fecha a mejorado un poco en la presentación , pero cuando debuto hasta los comentaristas oficiales de SmackDown lo criticaban.
Algunas veces a interfirido en las luchas de Alberto para ayudarle a ganar, como el 24 de septiembre en SmackDown, donde agarró el tobillo de Christian para ayudar a Del Rio o el 26 de noviembre, donde hizo que Big Show perdiera por cuenta de fuera, clasificando a Del Rio para el torneo del King of the Ring.

El 19 de diciembre, en Tables, Ladders & Chairs, Rodriguez intentó subir la escalera para conseguir el Campeonato Mundial Peso Pesado para Del Rio, pero recibió un Chokeslam de Kane.

El 4 de enero en NXT tuvo su primera lucha en una Battle Royal de Pros, en el que el ganador podría intercambiar rookies. En el combate Rodríguez reemplazaba a Del Rio. Sin embargo perdió rápidamente, siendo el ganador Dolph Ziggler. Luego el luchó otra vez en NXT derrotando a Conor O'Brian, el entonces rookie de Alberto Del Rio. Luego O'Brian fue eliminado del programa.

A diferencia de Alberto quien no tiene ninguna cuenta oficial en twitter , Ricardo si la tiene :

http://twitter.com/RRWWE

Y para terminar aqui les dejo algunas imagenes de él para sus admiradoras :





0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons