26 febrero 2011

Rey Mysterio habla sobre el ascenso de Alberto

Rey Mysterio, concedió una entrevista para Brian Fritz del portal web Fanhouse.com, con motivo de promocionar el nuevo videojuego de la WWE, el cual saldrá a la venta el próximo martes 29 de marzo del 2011, WWE All Stars, en la cual habló sobre el ascenso de Alberto:


  • BF: ¿Qué piensas del sorpréndente ascenso de Alberto del Río después de trabajar durante años en México, tanto que ha llegado para ser Main Eventer en WrestleMania?
  • RM: “¡Creo que es impresionante! Si hay algo que no forma parte de mí y lo que soy son los celos y la envidia. Yo siempre deseo que Alberto mejore cada vez que entre al ring. Pero él viene de una familia de segunda generación, cuando crecí su padre fue uno de mis luchadores favoritos (Dos Caras). A pesar del poco tiempo en la empresa, ha logrado cosas muy buenas.”

  • BF: ¿Te sorprende que se haya adaptado tan rápido, porque el estilo de México es diferente al de los Estados Unidos, ya no usa una máscara, además de las expresiones faciales, las cosas a las que te tienes que adaptar cuando llegas a la WWE?
  • RM: “Sin lugar a dudas. A mí me tomó un montón de años para adaptarme a este estilo y aprender de los mejores, Eddie Guerrero, Dean Malenko, Los Jerichos, Los Benoits, pero creo que para Alberto ha sido un proceso de aprendizaje. Esa adaptación es lenta, pero segura.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons