05 febrero 2011

SmackDown 04/02/11



En el match numero 2 de la noche Kofi Kinfston se enfrentaba a Drew McIntyre por un lugar en Elimination Chamber , en medio de la batalla entre los dos aparece Ricardo Rodriguez en el TitanTron para presentar al ganador del Royal Rumble: Alberto Del Río .


Alberto aparece y guiñe un ojo a la pantalla, Kofi se distrae lo que aprovecha Drew para aplicarle su Future Shock DDT y conseguir la cuenta de tres. Drew es el segundo clasificado para
Elimination Chamber .

Hornswoggle y Rosa Mendes entran regalando camisetas a la multitud.

Ricardo Rodríguez esta en titantron y tiene un gran palo con él , presenta a Alberto Del Río.

Entra Alberto conduciendo un lujoso coche como es costumbre, va caminando al ring y se presenta :él es Alberto Del Río.. pero eso ya lo sabiamos, dice que tambien sabiamos que era su destino ganar el mas grande Royal Rumble de la historia, es su destino ir a Wrestlemania y es su destino convertirse en el nuevo campeón del mundo.
Alberto comenta que estaba pensando llevar a cabo su celebración más adelante, pero que como vió a su "little amiguito" Hornswoggle , se decidió a hacerla mas temprano.
Él le dice a Hornswoggle que no sólo está en el ring con el futuro Campeón Mundial de peso pesado, sino que tambien tiene un regalo para Hornswoggle y apunta a la piñata que esta sobre el ring, dice que esta llena de dulces y juguetes y los quiere compartir con todos sus amigos de.... (le pregunta a Ricardo Rdz que en donde estan) aqui en Nueva Jersey.


Él le dice a Hornswoggle que todos los premios son para él. Ricardo le cubre los ojos y le da el palo y lo gira varias veces , Hornswoggle esta mareado y ni siquiera le atina a la piñata, porque esta muy alta para él, Alberto pide que bajen la piñata para que llegue al nivel de 'la cosa'.
Del Río se burla de
Hornswoggle diciendo que parece un mendigo trol (esto lo dice en español).

Hornswoggle empieza a tirar golpes con el palo, Alberto esta distraido hablando con Ricardo, por lo que no se percata que Hornswoggle viene hacia él y le pega en la pierna, Alberto se enoja y le da una patada a Hornswoggle en la cabeza, Rosa le grita desde fuera del ring, pero Alberto no hace caso y sigue golpeando al duende, hasta que Kofi Kingston sale en su ayuda, lanza a Alberto desde la tercera cuerda, Alberto decide que es todo por esa noche y hace como que se retira, hasta que Ricardo distrae a Kingston y esto aprovecha Del Río para volver al ring y atacarlo por la espalda, lo tira al suelo y le pega varias veces con el palo de la piñata, y luego lo somete a su cross arm breaker, hasta que los arbitros salen a separarlo.

-Cortes comerciales-

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons