12 marzo 2011

Del Río en la mira

Luego de que fuera pactada la lucha por el Campeonato Mundial Completo entre el actual monarca, Edge, y Alberto Del Río para el próximo WrestleMania XXVII; Rey Mysterio sabe que si el mexicano se convierte en el nuevo campeón, ésta sería la oportunidad perfecta para saldar cuentas pendientes.

“No me gustaría que ganara porque tengo una muy buena relación con Edge, me encantaría que Edge saliera con la victoria esa noche, pero por otra parte de mi, si (Alberto Del Río) gana, Edge agarraría su revancha, y atracito estaría yo; entonces si se corona campeón, me tiene que dar una oportunidad, sin duda”, aseguró el originario de San Diego, California.

A pesar de la rivalidad que sostiene con el luchador potosino, Rey reconoció que Del Río ha aprovechado su experiencia y herencia luchística para atraer los reflectores y generar la animadversión del público.

“Definitivamente le han abierto las puertas y extendido el tapete rojo, y ha sabido caminar en una línea perfecta, ha hecho excelencia aquí, ha causado morbo entre el público y los vestidores. Yo siento que cuando lo traes en la sangre no te pueden enseñar a tener el don; el poder conectar con tu público ya lo traes dentro de ti y él es uno de los que ya lo traen”, dijo.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons