11 marzo 2011

"estoy muy orgulloso de este joven" -JBL

Michael Cole anunció al referee que estará en su batalla ante Lawler, el cual resultó ser el multimillonario JBL quien volvió a la WWE después de dos años ,y en una reciente entrevista que concedió a WWE.com habló de su regreso a RAW y de Alberto:

WWE.com: ¿Algunas palabras para la WWE?
JBL:
Estoy encantado de que ellos volvieran a ver al mejor campeón de nuevo. Además, pude conocer a Alberto Del Río, y yo puedo decir que estoy muy orgulloso de este joven. Yo conocía a su padre. Yo conocía a su tío. Y en una cosa estamos de acuerdo, Rey Mysterio no es un buen modelo para los niños. Debes seguir a gente como Alberto Del Río y yo, los dos grandes campeones, ambos muy exitosos financieramente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons