24 marzo 2011

"Estoy totalmente feliz con mi presente y mi futuro.” -ADR

En una entrevista concedida a Fox News, el luchador mexicano Alberto del Río habló sobre su lucha por el WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania, la llegada de Sín Cara a la WWE y sobre perder su máscara.



* Sobre su lucha por el WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania:

“Es increíble. Va a ser el pico de mi carrera. Mi familia, mi país va a estar orgulloso de mí. Cuando era niño, todo lo que quería hacer era ser un luchador. Ahora que estoy aquí en la WWE, WrestleMania es nuestra NBA, nuestro Super Bowl, nuestra Serie Mundial de lucha libre profesional. Como un luchador, como un artista intérprete o ejecutante, siempre soñé con estar en algo así. Estoy cumpliendo mis sueños. Es la razón por la que dejé mi país, mi familia y amigos.”

* Sobre la firma de Sín Cara con WWE:

“Estoy feliz de cómo esta empresa utiliza tantos talentos latinos. Hay tanto talento por ahí, desde Puerto Rico a México, sólo por nombrar algunos. Espero que continúe así. Por eso, estoy aquí y conseguí todas estas oportunidades.”

* Sobre perder su máscara al entrar a WWE:

“No me hace falta nada de México o de mi personaje anterior (Dos Caras, Jr.). Ese fue un momento de mi vida cuando me puse la máscara en México y Japón y lo disfruté. He estado en 14 países diferentes desde que estoy aquí (en la WWE). Puedo decir que estoy escribiendo mi propia historia, una historia brillante, porque estoy haciendo cosas increíbles en la más importante empresa (de Wrestling). Estoy totalmente feliz con mi presente y mi futuro.”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

alberto del rio Pictures, Images and Photos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons