27 marzo 2011

Recopilacion de frases de ADR

"Are you lying to me, gringo asqueroso"
(Me estas mintiendo gringo asqueroso)
Al The Miz en Raw 31/01/11 cuando le estaba diciendo que Edge decia cosas de él (Alberto)



Image and video hosting by TinyPic
"Me las vas a pagar maldito gordo"
a Mark Henry en Raw

"You are just like the little worm, in the bottom of my tequila"
(eres como el pequeño gusano, en el fondo de mi tequila)
A Rey Mysterio en la noche de su debut SmackDown 20/08/10



"Como pueden admirar a este tipo"
(How could you admire this guy)
A la gente cuando lesiono a Rey Mysterio
Smackdown 27/08/2010

"Yo soy un hombre con clase y tú un simple naco americano"
a Christian cuando lo interrumpió mientras festejaba haber lesionado a Rey Mysterio.


Esta es de Ricardo Rodriguez presentandolo:
"el es más mexicano que todos ustedes que viven en México".


This is not Justin Bieber music this is real music!
(esto no es musica de Justin Bieber, es musica de verdad)
(Celebración en RAW)



"Oh you silly silly americanos"
(Ustedes americanos ridiculos)
Raw 10/01/2011

"Allow a man with many attributes, show you the real music, the mariachi music"
(Permitan a un hombre con muchos atributos enseñarles la musica de verdad, el mariachi)
Raw 10/01/2011

"You don´t know anything about music, you don´t know anything about culture"
(No saben nada de musica, no saben nada de cultura)
Raw 10/01/2011


"Listen to me perro"
(Escuchame perro)

I ready now that gringo asqueroso
(eso ya lo se gringo asqueroso)
a Edge en Smackown 04/03 /11



"Yo soy tu padre Put*"
A Kofi Kingston en Raw 21/02/11


"Pobre loquito mano"
Sobre Santino en Raw 07/02/11


"Bring that piñata to this thing level"
(traigan esa piñata al nivel de esta cosa)

"Parece un méndigo trol este mugroso"
(it looks like a beggar trol, this filthy)
Cuando Hornswoggle le iba a pegar a su piñata en Smackdown 04/02/11

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons