08 marzo 2011

"tiene todo en sus manos para destacar en la empresa de mayor difusión en el mundo"

En esta ocasión les traigo una editorial de Bernardo Guzman que escribió en mediotiempo en la cual habla sobre la contratación de Alberto en WWE:

Hoy es el caso de Dos Caras Jr. que ha sido contratado por la empresa más poderosa del mundo en su rama, la World Wrestling Federation (WWE). Él es sin duda el luchador de mayor presencia física y de los mejor capacitados del deporte espectáculo en nuestro país y digno heredero de una de las dinastías más importantes en la historia de la lucha libre a nivel mundial. Me refiero a la denominada “Familia Máscaras”, integrada en su primera generación por tres hermanos, Mil Máscaras, Dos Caras y Sicodélico, los hijos de dos de ellos son Dos Caras Jr. Sicodélico Jr. y el Hijo del Sicodélico quienes continúan con el legado.

Mil Máscaras después del Médico Asesino fue quien abrió las puertas más grandes en empresas de todo el mundo para los mexicanos, en Estados Unidos, Japón y Centro América principalmente. Dos Caras es toda una leyenda en Japón. Sicodélico tuvo mucho éxito en el sur de Estados Unidos y ahora mismo su hijo Sicodélico Jr. tiene contrato con WWE y se encuentra en su liga de desarrollo de talento a la espera de formar parte de los elencos estelares.

En tiempos mas recientes varios compatriotas han participado en la lucha norteamericana, entre los más destacados Mr. Águila, Juventud Guerrera, Psicosis, Héctor Garza, Eddie Guerrero, Super Crazy y Rey Mysterio, este último de las máximas estrellas actuales en WWE.

Ahora, la gran oportunidad y responsabilidad es para Dos Caras Jr. Oportunidad porque tiene todo en sus manos para destacar en la empresa de mayor difusión en el mundo, es joven y genéticamente esta diseñado para ser una súper estrella en donde se presente. Tanto en lo físico como en lo psicológico Dos Caras Jr esta acostumbrado a imponerse al entorno que lo rodea.

Responsabilidad, porque lleva en su espalda la misión de mantener el prestigio de su dinastía, además de que junto con Rey Mysterio llevaran a todo el planeta el mayor peso de mostrar la imagen y calidad del luchador mexicano enmascarado.

Seguramente ellos lo saben y lo entienden, Mysterio lo ha asimilado a tal grado que ha llegado a alturas insospechadas, ahora es el turno de Dos Caras Jr, “el Hércules Potosino”, ex Campeón completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, el joven luchador que tiene un gran futuro y en que en sus manos dejamos que porte con orgullo sus raíces y colores patrios para poner en lo más alto el nombre de México en el deporte espectáculo.

No te deseamos suerte Dos Caras Jr. porque no la necesitas y porque confiamos en que tendrás mucho éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons