02 abril 2011

Del Rio ante su destino

WrestleMania XXVII será el colofón perfecto para que Alberto Del Río y Edge diriman de una vez por todas las diferencias que tienen desde que en Elimination Chamber, el potosino hiciera válida su condición de ganador del Royal Rumble para retar al Superestrella Clasificación R por el Campeonato Mundial Completo que ostenta.

Habrá que dar reconocimiento al meteórico ascenso del mexicano dentro del universo de la WWE, pues desde su debut en agosto del año pasado, ha estado enfrascado en rivalidades con figuras como Rey Mysterio, posteriormente Christian (al que después de una palanca al brazo alejó de los cuadriláteros por varios meses) y recientemente con Edge ante quien pretende hacer válidos los pronósticos que él mismo hacía cuando se presentó en la empresa de Vince McMahon asegurando que obtendría un título del mundo.

Los siete reinados del vigente monarca, lo erigen como el gladiador que en más ocasiones se ha ceñido el cinturón de los completos, superando a elementos como Triple H y Batista. Además, Edge ha defendido de manera exitosa dicho cetro ante figuras como Undertaker, John Cena y Kane por nombrar algunos. De tal manera luce bastante complicado para Del Río destronar a un hombre acostumbrado a compromisos ante grandes figuras.

El día que en SmackDown ambos contendientes firmaron el contrato, el Campeón hizo referencia de su mayor bagaje en este tipo de compromisos (tiene una marca de 5-4 en WrestleMania) y aseguró que el único destino de su rival sería el fracaso.

“Tú siempre hablas de que el Campeonato del Mundo es tu destino, pero tú destino será una derrota ante mí en WrestleMania XXVII y serás entonces una pequeña superestrella que yo hice famoso por un momento. No sabes lo que es pelear en el escenario más grande del mundo, yo soy once veces campeón mundial así que la fiesta terminó para ti”, aseveró.

Por su parte, el hijo de Dos Caras objetó que el palmarés de su oponente es algo que con los años ya quedó atrás y que él representa una nueva era dentro de WWE.

“Se he que has sido campeón muchas veces, pero eso es parte del pasado, ya nadie se acuerda de eso, En WrestleMania empezará un nuevo capítulo para la WWE y ese capítulo es para mí y el principio del fin para ti”, advirtió el potosino, quien en las últimas semanas se ha metido en una racha adversa y ha ligado descalabros frente a Christian, incluido un mano a mano en jaula.

Digno de subrayar que en caso de que Alberto del Río destrone a Edge, se convertiría en el primer mexicano que se corona Campeón Mundial completo, pues a pesar de las raíces aztecas de Rey Mysterio y Eddie Guerrero, quienes ya ostentaron dicho cetro, hay que señalar que ambos no nacieron en México.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons