29 abril 2011

Planes para Extreme Rules 2011

Los planes que WWE tenía previstos para el ppv Extreme Rules se han visto alterados por el cambio de fecha del Draft, el cual estaba previsto para el mes de junio.

En un principio se esperaba que Alberto Del Rio ganará el World Heavyweight Championship en Extreme Rules, pero su paso a Raw en el Draft, hace que Christian sea ahora el favorito a alzarse con el título este domingo.

Otro luchador que ha visto alterados sus planes es The Miz, se esperaba que el actual campeón de WWE perdiera su título en Extreme Rules, para posteriormente pasar a Smackdown! y pelear por el título absoluto del show azul de WWE.

WWE tiene serias dudas de si The Miz debe perder el título este domingo, ya que la idea que maneja WWE es que Alberto Del Rio se proclame campeón absoluto de WWE en breve, para que de esta forma se enfrente a John Cena en el main event de Summerslam.

De todos formas, y conociendo la forma de actuar de WWE, estos planes pueden cambiar en cualquier momento.

Fuente: ewrestlingnews.com

Recordemos que estos son rumores. solo nos queda esperar el proximo domingo para saber que eligierón los creativos y si por fin veremos a La escencia de la excelencia con el preciado cinturón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons