01 abril 2011

Podra Del Rio aprovechar su gran momento para derrotar al Maximo Oportunista ?


Alberto Del Rio está haciendo su primera presentación en El Escenario Más Importante de Todos. Pero, en el corto tiempo que lleva siendo parte de la WWE, se destacó entre todos los demás. Su tristemente célebre lista de logros incluye haberle ganado al dos veces campeón mundial Rey Mysterio en su primera noche como superestrella del Smackdawn y despiadadamente dejar tanto al master del 619 como a Christian fuera de juego. Sin embargo, nada de esto se compara con haber superado a otros 39 luchadores para ganar el Royal Rumble Match del 2011, catapultándose asimismo al evento más importante de WrestleMania.

Un día después de haberse autodeclarado el contendiente N°1 al título mundial de los pesos pesados, la aristocrática superestrella demostró que lo suyo iba en serio al golpear a la superestrella calificada con una R con una guitarra y encerrándolo en su muy doloroso cross rompebrazos.

¿Podrá Del Rio aprovechar su gran momento para superar al Más Grande Oportunista en El Escenario Más Importante de Todos? Descúbrelo, el domingo 3 de abril.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons