02 abril 2011

"Va a ser el punto culminante de mi carrera "

Alberto Del Río fue entrevistado por FoxNews latino para promocionar WrestleMania 27 y hablo de su lucha el dia de mañana:


"Va a ser el punto culminante de mi carrera dijo Del Río, nativo de México. “A Mi Familia, a mi pais entero, va estar orgulloso de mi, por que voy a salir este domingo como el nuevo World Heavyweight Champion, voy a morir en el ring tratando de convertirme en el World Heavyweight Champion“

"Cuando era niño, todo lo que quería hacer era ser un luchador", dijo Del Río. "Ahora que estoy aquí en la WWE - WrestleMania es nuestra NBA, nuestro Super Bowl , nuestra Serie Mundial de la lucha libre profesional. Como un luchador, como un artista intérprete o ejecutante, siempre soñé con estar en algo así. "

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons