03 abril 2011

Wrestlemania con sabor latino


Los amantes de la Lucha Libre vivirán hoy uno de los eventos más importantes de la WWE, en donde la sangre mexicana estará presente en el magno espectáculo.

La WWE invadirá el mundo entero este domingo, el evento más esperado por los fanáticos del deporte del Pancracio disfrutarán de las emociones de Wrestlemania XXVII, uno de los espectáculos más vistos, en comparación con el Super Bowl o la Final de la Copa del Mundo.

Atlanta, Georgia será la casa de la locura, con peleas de campeonato; regresos anhelados, revanchas de años, y el corazón latino sobre el ring; una cartelera que promete ser de las mejores en la WWE.


La sangre mexicana estará presente en una de las peleas principales de Wrestlemania; el potosino Alberto del Río retará a la super estrella categoría R, Edge, por el campeonato mundial de los pesos pesados; en un encuentro de armas tomar.

Después de haber ganado el Royal Rumble, Alberto del Río busca convertirse en el segundo campeón del mundo de origen azteca; pero tendrá que vencer a un difícil e impredecible Edge, quien cuenta con una letal lanza, que le ha asegurado un sinfín de victorias.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons