23 mayo 2011

Alberto Del Rio en Over the limit

La noche de ayer se llevó a cabo el evento PPV Over the limit 2011 y como habiamos adelantado Alberto Del Rio no figuraba en la cartelera de los encuentros , sin embargo sí apareció aunque solo fuera para hacer un promo, esto fue lo que paso con él:



Despúes del encuentro en el que Sin Cara derrotó a Chavo Guerrero, se muestra en backstage a Todd Grisham entrevistando a Christian y a Randy Orton cara a cara.

* Justin Roberts presenta al anunciador personal de ring de Alberto del Río: Ricardo Rodríguez.
* El mexicano Alberto del Río entra al ring siendo presentado por Ricardo Rodríguez.
* ”El Orgullo de México” Alberto del Río entra en traje de etiqueta.
* “My name… My name is… Alberto del Río!”Alberto dice que quiere hablar de algo, algo que nadie conoce mejor que él, de el… destino.
* Dice que él conoce los problemas migratorios en esta parte del país, que miles y miles de personas son inmigrantes aquí.
* Alberto es abucheado.
* Alberto les dice que no le importa, porque él sí tiene un destino, dice que si él hubiera estado esta noche en el Evento Principal haría decir a John Cena: “No más Alberto…”.
* Le dice al público que no hay nada que puedan hacer, porque el destino ya está escrito y que no importa quien diga “Me Rindo” esta noche, porque para eso está Alberto del Río…
* Suena la música de Kane y entra al ring con The Big Show.
* Los Campeones en Pareja de la WWE hacen su entrada al ring.
* Alberto se queda en el ring.
* Kane le dice que está bravo porque ayer estaba esperando el día del rapto y no ocurrió, pero que si lo quiere hacer enojar, que se vaya del ring.
* Alberto les dice a los gigantes que no pasa nada y se baja del cuadrilatero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons