16 mayo 2011

Alberto en tour de RAW por Mexico


Pues como ya todos sabemos el pasado fin de semana se llevo a cabo la gira de RAW por México, presentandose en varias ciudades, practicamente fuerón los mismos enfrentamientos en las disitintas plazas, Alberto junto con CM Punk se enfrento a Kofi Kingston y Big Show, los cuales se llevarón la victoria en todas las ocasiones .Aqui un breve resumen de estos enfrentamientos:

En Hermosillo:

La mejor lucha, a mi consideración, fue el encuentro de parejas (Tag Team Match, como llaman ustedes) de Big Show y Kofi Kingston venciendo a CM Punk y el muy querido (antes de hablar, claro) Alberto del Río: Coockie fue el primero en entrar, fue muy ovacionado pero, como es rudo (heel, pués), por corto tiempo; después entró Alberto “Dos Caras”, sin auto ni nada, pero con una bufanda fuera de lugar por el calor, aplaudidísimo, hasta que pidió el micrófono y nos habló en español alabándonos primero, pero después nos dió un bajón a los de arriba llamandonos “jodidos” por comprar los boletos de $300 (eso estubo muy bueno, hace muy bien su papel de heel el méndigo, se hace odiar, es mi ídolo); Kofi llegó después, fue admirado por su habilidad, aunque en mi opinión cae en lo bembo de tan “bueno” (face) que es, no sé, le falta algo; y por último, el Show, que se ganó al público con su carisma ahora que es técnico (face) al romperle las camisetas y darle de manazos a los malos. Por cierto, Punk fue sacado por el réferi y el médico arrastrado porque no se podía levantar, además de que Albero (como dicen en TvAzteca) salió huyendo por el dominio de los contrarios. Fue una actuación memorable de estos tipos, además de graciosos, agradables y muy PG.



En Guadalajara:

5.- Big Show y Kofi Kingston derrotaron a CM Punk y a Alberto Del Río.

Alberto realizó un promo muy similar al que dijo en Hermosillo. Al principio diciendo que el era “Puro Mexicano” pero más guapo y rico que todos con lo que rápido cambio los aplausos por los abucheos. Es de destacar que entre Punk y Del Rio se notaba que había buena química como pareja.

Al final de la lucha, ADR abandonó a CM Punk y éste fue liquidado con Trouble in Paradise de Kofi Kingston, además de que al oriundo de Chicago lo sacaron arrastrándolo por la pasarela.



En Monterrey:

Luego vino la que de seguro fue la lucha de la noche. No sólo por la duración del combate y su enfoque de entretenimiento, sino por la gran química que tuvo la pareja de rudos. Alberto del Río y CM Punk se vieron las caras con Kofi Kingston y El Big Show.

La lucha tuvo esa clásica rutina de rudos y técnicos en la lucha libre mexicana, pues la interacción con el público fue enrome en todo el combate. Del Río nos tenía atacados de la risa, pues se dedicaba a presumir que su destino era ser guapo y con dinero. El potosino hizo de las suyas burlándose de la fanaticada y saludando a sus favoritos, los de los asientos jodidos. La lucha destacó por la gran participación de la gente y por la rutina del Big Show y Del Río, pues este último se robó una pancarta que el gigante iba a firmar para la caridad. Al final, Kingston y el Big Show ae llevaron la victoria.



En el DF:

La aparición de Alberto del Río con su humor negro, creo que eso fue lo que en verdad valió la pena pagar ese boleto, ya que con Sín Cara me sentí como si estuviera en la Arena México, exactamente un viernes, como lo solía hacer.



Los 4 (Alberto Del Rio, CM Punk, Kofi Kingston y Big Show) fueron recibidos por aplausos y ovaciones. Alberto Del Río pide el micrófono, se dice ser orgulloso de ser mexicano, pero que el tiene más dinero y es guapo, empiezan los abucheos y de nuevo el “uleeero, uleeero”. Se mete con la gente. Habla de su destino y ofende a la gente “Tu destino era tener una esposa muy fea”, etc etc. Saluda a sus “favoritos”, “los de arriba, los de los asientos jodidos”, comienza los recordatorios de madre.



Estas son las experiencias que compartierón algunos aficionados en la pagina superluchas.

¿Que les parece? ¿Alguien de ustedes estuvo presente?

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons