01 mayo 2011

Alberto vs Christian ¿Quien merece ganar?

Una de las principales atracciones de la cartelera de WWE Extreme Rules es la batalla por el Campeonato Mundial de Peso Completo entre Christian y Alberto del Rio.

Será una lucha histórica, sin importar quién de los dos trepa la escalera y se queda con el cinturón.

Ambos luchadores buscan su primer título mundial en la WWE y hay buenas razones para que cualquiera se corone como Campeón de Peso Completo.



¿Quién debe ganar?

Argumentos por Christian
* No hay un luchador que merezca más un título mundial que Christian. Pocos llevan tantos años en la WWE y son aun menos los que han conseguido más logros que Capitán Carisma.

* Relegado en otras ocasiones como "castigo" al tiempo que pasó en TNA, lo cierto es que Christian es un luchador de primera línea que merece al menos un reinado como campeón del mundo.

* Tras el retiro de Edge, que sea su mejor amigo quien lo reemplace como Campeón Mundial de Peso Completo sería un excelente final feliz para esta historia.

* Una victoria de Christian permitiría que SmackDown conserve uno de los dos títulos principales de la WWE.

* La WWE necesita otro "babyface" en primera línea. Muchos fans están hartos de siempre ver a John Cena y Randy Orton.



Argumentos por Alberto del Rio

* Alberto del Río ha logrado un gran impacto en su primer año en la WWE, convirtiéndose en el máximo villano de SmackDown en apenas unos meses y protagonizando WrestleMania 27 tras ganar el Royal Rumble.

* Entre las figuras jóvenes que impulsa la WWE, el mexicano es definitivamente el más completo: gran habilidad en el ring, excelente uso del micrófono e indudable carisma.

* Del Rio fue transferido a RAW en el Draft de la WWE, por lo que necesita llegar como un ganador, no con una segunda derrota consecutiva en PPV a cuestas.

* Ésta será la terecera lucha de campeonato para el Hércules potosino; en las dos anteriores (TLC y WrestleMania) la WWE consideró seriamente hacerlo el ganador.

* Antes del retiro súbito de Edge, Del Rio venció precisamente a Christian para convertirse nuevamente en el aspirante #1 en Extreme Rules.



Y el ganador debe ser...

La mayor parte de la comunidad en internet (particularmente en Estados Unidos y Canadá, por supuesto) está en desacuerdo, pero la opción correcta es Alberto del Río.

La estrella mexicana está en camino a convertirse en el máximo villano de la WWE y ya es público que la compañía está planeando una lucha Alberto del Río vs John Cena para SummerSlam.

La WWE no puede esperar más para convertir a Del Río en Campeón del Mundo. Ya tuvo dos oportunidades y perdió, una tercera derrota afectaría su credibilidad.

No sería la primera vez que los dos títulos principales están en el mismo roster. SmackDown puede sobrevivir un par de meses sin un campeón mundial.

En todo caso, la WWE podría simplemente transferir a The Miz a la marca azul. Después de todo, en este momento hay plenitud de "heels" en RAW (Miz, Del Rio, CM Punk, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Jack Swagger, R-Truth).

Sí, Christian merece un título mayor, ¿pero después de ganar qué haría? ¿Contra quién podría empezar una rivalidad después de Del Río? ¿Wade Barrett, Sheamus, Mark Henry?

Ninguna de esas combinaciones suena como evento estelar de un PPV. Alberto del Río es quien debe salir triunfante esta noche.



Fuente: pasionsports.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons