21 mayo 2011

Entrevista a Alberto en WWE Magazine

En la edición de junio de la revista oficial de la WWE, Alberto contesta a varias preguntas formuladas por los fans, checalas!

Dato: Del Rio fue la primera superestrella en recibir el sweet chin music, despúes del retiro de Shawn Michaels.

Dinero por preguntas
Alberto Del Rio tiene mucho que decir y aqui habla acerca de ganar el Royal Rumble, haber probado la bota de HBK y el ser abucheado sin cesar"

*¿Que se siente ganar el Royal Rumble en tu primer intento?
*A=Fue el mas grande momento de mi vida. El Royal Rumble es un torneo muy visto de la WWE y para mi ganar despues de solo ocho meses de mi debut fue simplemente increible, nada puede describir como me senti esa noche. He estado haciendo esto toda mi vida, he crecido viendo superestrellas en México y Japón asi que siempre ha sido mi sueño ser una superestrella de la WWE. He estado entrenando toda mi vida para este tipo de sucesos y supongo que esto fue muy muy bueno

*He visto todos los episodios de Full House por lo menos 14 veces ¿Cual es tu placer culpable?
*A=He visto Forrest Gump 200 veces me encanta esta pelicula porque este tipo tiene una especie de retraso y ha logrado todo en su vida y creo que es alguien que posee dones y habilidades y que pudo conquistar el mundo.

*Parece que hules bien ¿Que tipo de colonia usas?
*A=Llevo muchos pero mi favorito es Obssession. Es fuerte y masculino, pero es dulce al mismo tiempo.Como yo! huele a la escencia de la excelencia. Si tú metieras la excelencia en un bote en forma de spray este seria el olor de esa colonia.

*Tu tema se me pega en la cabeza ¿Como la sacas de la tuya cada noche?
*A=me siento de la misma manera! me encanta mi música, pero a veces cuando estoy en el aeropuerto a las 5 de la mañana, yo deseo qe no fuera tan pegadizo. Pero me alegro que se ha pegado en la cabeza, mejo tener mi tema alli que el de Christian o de Rey Mysterio.

*Hablas como si lo hubieras ganado todo en la WWE, pero solo has ganado el Rumble ¿No te estas adelantando un poco?
*A=Si marcas los nombres de las personas que han ganado el Rumble veras que ellos representan a la elite. Son leyendas. Para que les digas que voy a ser yo leyenda. Yo gane el más grande Royal Rumble de la historia.


*Cuando te acercas al ring, te apuntas a la cara y sonries ¿Exactamente que es lo que tienes que sonreir?
*A= Es una manera de decirle al mundo ¡Mirame! Soy perfecto . Yo sonrio porque soy un hombre realmente satisfecho. Yo sonrio porque soy feliz. ...Lo tengo todo. No necesito nada. Y si no tengo algunas cosas siempre puedo salir y comprarlo. Y si no puedo comprarlo, me lo llevo. Ademas como ya hemos discutido huelo excepcional.

*Tu eres el hombre mas odiado de la WWE ¿Eso te pone feliz o triste?
*A=Creo que soy la persona mas odiada de la WWE, no espera, se que lo soy y no me pone triste. Ellos me odian porque soy Alberto Del Rio. Estoy totalmente de acuerdo con eso y me gusta.
Ellos me odian y dicen todas esas cosas desagradables de mi porque quieren ser yo. Pero solo puede haber un Alberto Del Rio, la gente sabe esto y se ponen celosos; y es la razón por la que me odian.

*Has caido en el habito de atacar a la gente sin piedad y luego lastimas los brazos de tus victimas *¿Porq sientes la necesidad de luchar sucio?
A=Quiero darles una lección. Es solo lo que les pagan por entrar al ring conmigo. Tengo que hacer una declaracion a otras personas que me quieran enfrentar. Quiero ser conocido como el tipo que va a destruir a todo el mundo.

*Shawn Michaels te deslumbro con un superkick la noche q anuncio su entrada al salon de la fama de la WWE ¿Tu lo consideraste un honor?
*A=Como fan si, como superestrella no. Personalmente fue un honor, fue uno de los momentos mas importantes de mi carrera.


*Estas en un acantilado, colgando estan Brodus Clay y por el otro Ricardo Rodriguez. Solo puedes aguantar a uno ¿A quien salvarias?
*A=Me gustaria decir que Brodus Clay pero seria dificl, casi imposible tirar con una sola mano 500 libras de peso. Asi que tendre que dejar que los 2 se vayan, lo siento chicos!

*¿Cuál es el problema con tu bufanda?¿Que acaso tienes frio?
*A=La bufanda es algo que llevo, ya que dicen que soy una persona muy pura y se ve muy elegante. Se da a mi estilo. La bufanda dice "Yo no tengo frio, soy Cool"

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons