24 mayo 2011

¡Feliz Cumpleaños Alberto!

El día de mañana es un día por demas especial, pues mañana 25 de mayo es el cumpleaños del gran Alberto Del Río , o Alberto Rodríguez como es su nombre real; estará cumpliendo 34 años y desde aqui le deseamos un Muy Feliz Cumpleaños en compañia de todos los que lo quieren ,[bueno no todos faltaremos nosotros :(] él se merece lo mejor de lo mejor, su carrera en la WWE apenas empieza y hará historia en esta empresa, simple y sencillamente por que es la escencia de la excelencia, el orgullo de México, esperemos que pronto se le de el ansiado campeonato que por cosas del destino como él diria ,se le ha negado, pero que ya lo tiene bien merecido.





Aqui un poco más sobre él:
Antes de trabajar en la WWE, Rodríguez luchó en las empresas mexicanas AAA y CMLL)bajo el nombre de Dos Caras, Jr. Rodríguez es una vez Campeón Mundial al haber ganado una vez el Campeonato Mundial Peso Pesado del CMLL, el cual mantuvo por más de un año. Además es el ganador de la vigesimocuarta edición del Royal Rumble, que contaba por primera vez en la historia con 40 participantes.

Rodríguez nació en San Luis Potosí, México, siendo el hijo del luchador Dos Caras y sobrino de Mil Máscaras. Rodríguez se graduó en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde se graduó en arquitectura. Al ser su familia una familia de luchadores, Rodríguez empezó a practicar la lucha grecorromana, siendo entrenado por Leonel Kolesni y Juan Fernández. Tuvo un lugar en el equipo nacional mexicano de lucha grecorromana, obteniendo varios campeonatos durante este período. En 1997, quedó en tercer puesto en los Campeonatos Mundiales Junior, en la República Checa. También ganó los Juegos Centroamericanos y Caribeños en su división de peso en tres ocasiones y, además, ganó una medalla en los Juegos Panamericanos. Rodríguez fue seleccionado para competir en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, pero no pudo asistir, ya que ese año, México no envió al equipo de lucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz gua


Q sigas cumpliendo0oo

muchisisismo000zz
maz jajaja bye,bye

Anónimo dijo...

alberto eres el mejor peleador

Anónimo dijo...

ALBERTO DEL RIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons