19 mayo 2011

“Mi hijo lo merece”: Dos Caras


En entrevista exclusiva para RÉCORD LUCHAS, Dos Caras habló acerca del meteórico ascenso de su hijo Alberto Del Río (Dos Caras Jr.) dentro de la WWE y aseguró que el éxito cosechado le corresponde, debido a su basta preparación en todos los aspectos.

Y es que El Hércules Potosino considera que su vástago no es un luchador empírico y no fue a la empresa de Vince McMahon a probarse, sino a demostrar sus conocimientos luchísticos, académicos y su actitud positiva hacia el trabajo.

“Los buscadores de talento se llevaron a mi hijo porque detectaron que aparte de tener la escuela como luchador amateur, tiene conocimientos en Jiu Jitsu, Box, Muay Thai y ni se diga en la lucha grecorromana, que aquí en México estuvo por más de seis años como Campeón Nacional.

Y continuó: “Vieron que tenía conocimientos y que no es un luchador empírico, sino todo lo contrario y que además cuenta con un buen físico y habla perfectamente el inglés. Otro plus que tiene es la actitud de trabajo. Por eso está sobresaliendo en esta empresa y lo merece”.

El Birrostro consideró que hasta el momento los resultados de su hijo han sido positivos y que pronto se va a reflejar con títulos, a tal grado de marcar toda un época en la lucha libre norteamericana.

“Los resultados de mi hijo han sido muy positivos y no es casualidad, ya que desde que llegó allá empezó a luchar en la tabla chica para demostrar su aptitudes. Así, los empresarios de la WWE se dieron cuenta de su valía y pronto lo pasaron a la tabla grande y ahora se encuentra luchando con las grandes estrellas de allá, como Edge, que ya se retiró, Christian, Randy Orton, Big Show, etcétera. Va a conseguir muchas cosas en la WWE”, dijo.

Por tal razón, Dos Caras se dice orgulloso de su vástago y mantiene la ilusión de que se mantenga muchos años como estelar, lo cual beneficiaría a la lucha libre mexicana, pues sería más reconocida en esa empresa y más luchadores se irían para allá, como fue el caso de Sin Cara, el otrora Místico.

“Para mí es una gran satisfacción que él se mantenga a ese ritmo y a ese nivel y espero que se mantenga por mucho tiempo así. Eso a final de cuentas va a ser en beneficio de él, pero también de la lucha libre mexicana. Mi hijo dio la pauta para que más mexicanos puedan ir en el futuro”, señaló.

Por último, El Hércules Potosino hizo saber que su hijo está más que a gusto en la empresa de Vince McMahon, la cual mantiene todas las atenciones hacia todos los gladiadores de su roster.

“El se mantiene contento y a gusto en esta empresa porque, con toda honestidad, los tratan increíblemente bien a todos. Conviví con ellos en la gira del 2010 por México y me di cuenta de todo eso. Los hospedan en hoteles cinco estrellas, los llevan a restaurantes especiales, viajan siempre en aviones privados y tienen todo tipo de atenciones”, informó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons