09 mayo 2011

Scans de WWE Magazine con Alberto Del Rio

Click en la imagen para verla más grande:


Traducción:
Pone 4 preguntas:
1.Libro que nunca terminaste? Alberto contesta que la biblia, La he estado leyendo muy lentamente con el tiempo, pero tengo que terminarlo, alguna vez.

‎2.¿Salto del bungee o paracaidismo? = Paracaidismo, lo hice una vez y se siente mucha mas adrenalina que en el bungee, es mas emocionante.

3. Primer sitio web que visitas por las mañanas? = Yo soy realmente gran fan del soccer (futbol) asi que siempre visito el sitio de mi equipo favorito realmadrid.com

4.Algo que nunca estas motivado a hacer? =Levantarme temprano. Siempre he sido asi, solo tengo que recordarme yo soy Alberto Del Rio por lo tanto hoy sera un gran día


Querida WWE Magazine:
Ustedes entregarón el premio de "El mejor cabello del año" a Drew McIntyre, lo cual me parece completamente increible ,como pasar por alto a Ricardo Rodriguez ,que luce mas dulce en WWE.
-Hilary H, Nueva York-
Entiendo, estamos de acuerdo del majestuoso corte de cabello de Ricardo, pero él debuto en agosto del 2010, que era demasiado tarde para calificarlo para el honor del "El mejor cabello del año" , si este asombroso peinado lo sigue llevando el siguiente año,garantizamos que va a estar nominado .




Voy por el titulo en Wrestlemania
Alberto Del Rio celebrando ante la multitud en RAW 31/01/11



18. Alberto Del Río : Él no es el JBL mexicano, él es algo mucho, mucho peor.




Traducción:
"A pesar de que no lo merecen, por ser una ciudad de "obreros", he contratado al mejor Mariachi en México, esto no es justin Bieber, es musica de verdad"


0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons