16 mayo 2011

Shows de RAW y SmackDown en Mexico seran televisados


Por primera ocasión los espectáculos luchísticos de RAW y SmackDown transmitirán en vivo sus shows el próximo 15 y 16 de octubre.

El escenario ideal será la casa de la WWE en la capital de la República Mexicana, que es el Palacio de los Deportes, y 145 países podrán ser testigos de las hazañas que realicen allí sus súper estrellas.

La noticia fue dada por el actual campeón de la WWE, John Cena. ‘

La transmisión a nivel mundial de los eventos grabados en el Palacio de los Deportes será el lunes 17 y el viernes 21 de octubre.

Esta nueva experiencia, harán de México uno de los cuatro países fuera de Estados Unidos y Canadá que han llevado programas en vivo de ‘Raw’ y ‘SmackDown’, las naciones donde también se han realizado dichos programas son Italia, Londres y Japón.



Alberto Del Rió y ‘Sin Cara’ estuvieron presentes durante el anuncio de la llegada de Raw y Smackdown a México, ambos luchadores expresaron sentirse orgullosos al volver a su tierra y llevar en alto el nombre de su país


Por su parte, Alberto del Río expresó que es un orgullo y una satisfacción que la WWE llegue a la capital del país y dijo que gracias a sus influencias fue posible este gran evento.

“Es un regalo para todos mis seguidores mexicanos, sin las influencias de Alberto del Río esto no hubiera sido posible; Es un gran logro que los dos eventos lleguen a México y la gente estará muy satisfecha con ellos por qué así como lo ven en televisión lo verán en el Palacio de los Deporte”. Finalmente el Hércules Mexicano compartió que Alberto del Río ha sido aceptado de manera sorprendente por el público norteamericano lo que atribuye a que siempre ha sido del bando Rudo, del cual siempre pertenecerá, pues gracias a esto se ha convertido rápidamente en una súper estrella del universo de la WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons