05 mayo 2011

¡Viva México!




En honor al 5 de mayo , wwe.com nos tiene el siguiente articulo:

Si crees que el 5 de mayo es algo que pudes poner en tu burrito en Taco Bell , entonces necesitas una rápida lección de historia.
El 5 de mayo es en realidad una celebración anual ,debido a que el ejercito mexicano en 1892 venció a Francia en la Batalla de Puebla ¿no parece gran cosa? pues considera el hecho de que los soldados mexicanos eran superados 2 a 1 por los franceses .

Si hay algo que representa el espíritu de lucha del pueblo mexicano, ese es el Cinco de Mayo. Es por eso que WWE.com rinde homenaje a los luchadores mexicanos orgullosos que han ayudado con la "lucha libre" a influenciar el estilo de competencia de WWE. Y para asegurarnos de que teníamos una historia verdadera, hablamos con la tercera generación de Superestrella Chavo Guerrero. ¿Quién mejor que el autoproclamado "guerrero mexicano"?


Aqui se nombra a cada luchador junto con un resumen de sus logros (los puedes ver aqui):
*El Santo la estrella de fuego
*Los Guerreros nacen
*La lucha libre se hace intenacional
*Rey Mysterio extremo (aqui se menciona al Sr Dos Caras ,padre de Alberto)
*La revolución es televisada
*Los Guerreros roban el primer plano
*Eddie Toma toda la enchilada
*Rey salta a lo alto

Y aqui viene la parte donde aparece Alberto Del Río:
*Alberto Del Río cumple con su destino
El hijo privilegiado de una de las familias principales de lucha libre de México, Alberto Del Río sorprendió a muchos en la WWE, cuando llegó a la cima de SmackDown a los pocos meses de su debut en el 2010. El éxito del aristócrata no sorprendió a Chavo, sin embargo . "Yo sabía que tenía 16 peleas profesionales de MMA. Él participó en el equipo nacional de lucha a los 16 años ", reveló Guerrero. "El era un chico con el que no querias meterte ,porque podias recibir una patada en el c.. "
Esta experiencia en deportes de combate hizo a Del Río un tipo duro, pero fue su amplia experiencia de lucha lo que lo puso un paso adelante de la competencia, Chavo cree. "Es un tipo grande, pero puede moverse como un crucero", explicó Guerrero.
"Su estilo de lucha le da un aspecto diferente en el ring. "

*Sin Cara entra en acción

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons