20 junio 2011

Alberto Del Rio con el escudo nacional mexicano

Ayer en Capitol Punishment notamos algo diferente en la vestimenta de Alberto Del Rio, hizo varios cambios en el diseño de su vestimenta, pero el que más llamó la atención fue el escudo nacional mexicano en su calzón por la parte trasera.

En estas imagenes se pueden ver las diferencias de su anterior vestuario:


Antes solo tenia la cara de un aguila en los laterales.

Aqui se ve el cambio en el diseño lateral, ahora tambien incluye la letra A y el aguila más pequeña.


Aqui no tenia ningun diseño en la parte trasera.

En esta imagen se puede apreciar el escudo nacional ,que utilizó ayer en el PPV.





Tambien sus rodilleras, sufrieron modificaciones, les agrego una letra A, antes no tenian nindún diseño, de hecho algunas veces las utiliza doradas y otras blancas.


La pregunta es ¿habra algún problemas por el uso que le dió al escudo nacional? ¿El gobierno impondra alguna sanción al mexicano?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cae bien ADR pero eso de ponerse el escudo en el culo es una mamada. Yo creo que los simbolos patrios y los simbolos religiosos (y eso que no soy religioso) merecen respeto porque son la representación de lo que somos, habrá a quien le guste que Del Río se la haya puesto en el culo, habrá a quien no le importe, a mi, sin hacer drama, no me agrada. No considero que sea adecuado ni una muestra de orgullo o respeto el ponerselo ahí. Eso es como decir que alguien quiere mucho a su madre y la agarra a patadas. El respeto y el cariño no se manifiesta mas que con muestras indudables de él y ponersela en el culo no es ni cariñoso ni respetuoso. Si queía tener algo en el culo, mejor se hubiera puesto una verga jajjaja (esto no fue respetuoso, mal por mi :(

Anónimo dijo...

Me cae bien ADR pero eso de ponerse el escudo en el culo es una mamada. Yo creo que los simbolos patrios y los simbolos religiosos (y eso que no soy religioso) merecen respeto porque son la representación de lo que somos, habrá a quien le guste que Del Río se la haya puesto en el culo, habrá a quien no le importe, a mi, sin hacer drama, no me agrada. No considero que sea adecuado ni una muestra de orgullo o respeto el ponerselo ahí. Eso es como decir que alguien quiere mucho a su madre y la agarra a patadas. El respeto y el cariño no se manifiesta mas que con muestras indudables de él y ponersela en el culo no es ni cariñoso ni respetuoso. Si quería tener algo en el culo, mejor se hubiera puesto una verga jajjaja (esto no fue respetuoso, mal por mi :(

Anónimo dijo...

Buen luchador. Como aficionado a la lucha y como mexicano me siento orgulloso que esté triunfando. Pero cada cosa en su lugar y el lugar del escudo nacional no es el trasero de nadie. En lo personal creo que cosas como los simbolos patrios pueden ser portados pero con respeto, si desea mostrar lo orgulloso de ser mexicano sería mas correcto que subiera ondeando una bandera mexicana (sin exponerla a insultos o humillaciones de sus rivales claro), pero creo que los calzones no son buen sitio para portar un simbolo patrio, vamos ni siquiera en una máscara. Como decía en un principio cada cosa en su lugar. Saludos y muy buen blog que nos mantiene al tanto de lo que hace nuetsro ídolo.

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons