16 junio 2011

Alberto Del Rio en Smackdown 17/06/11

El pasado martes se llevarón a cabo las grabaciones del show de SmackDown que se televisará el próximo viernes 17 de junio y la gran sorpresa es que Alberto Del Río volvió a la marca azul , aunque sea solo por una noche:



Si no quieren saber que pasará el viernes , no sigan leyendo....

*SPOILERS*

Primero aparece Big Show y dice esta en SmackDown porque escucho el rumor de que Alberto estaba por ahi. Show contempla la posibilidad de demandar a Ricardo Rodriguez por sus acciones en RAW. Teddy Long acaba anunciando un Big Show vs. Mark Henry.



Despúes de la lucha en la que Los Usos vencen a Heath Slater y Justin Gabriel, aparece la Esencia de la excelencia, el orgullo de México... Alberto del Río!!


Del Río hace su tradicional promo de rudo hablando de Ricardo Rodriguez y del Big Show, dice que le dedicará su lucha en WWE Capitol Punishment a Ricardo Rodriguez
The Big show llega corriendo para atacar a del Río , Alberto se sorprende y sale corriendo entre el publico, mientras el gigante lo destroza todo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonjour! Laissez-moi vous féliciter pour votre blog s'il vous plaît obtenir plus d'images, où cet homme a été répertorié comme Dos Caras Jr, parce que je me sens mieux que Alberto Del Rio heureusement pas gaspillé sur la WWE

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons