30 junio 2011

Alberto habla de su personaje, Wrestlemania 28, etc..

Alberto Del Río habló con el diario The Miami Herald esta semana para promover el PPV WWE WrestleMania 28 para el siguiente año. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que Del Río, que ahora reside en Tampa, Florida, hablo :

El origen de su personaje:

“Alberto Del Rio es algo que Vince McMahon y yo hemos creado. Hemos creado este personaje. Se le ocurrió la idea de la bufanda, los coches y todo. Sin embargo, he desarrollado el carácter de los chicos de las películas como ‘Scarface’ y ‘El Padrino’ o chicos que yo odiaba en mi vida.

Yo era así antes de la WWE. Me puse este tipo de ropa. Me gustaba tener buenos carros cuando yo estaba en México, y en los Estados Unidos, es lo mismo. No importa que yo tenga un personaje en la televisión. Por supuesto que no tengo tantos coches como Alberto del Río, pero la forma en que me manejo es algo similar.”

Sobre Ajustarse al estilo de la WWE:

“Mucha gente me ayudó a adaptarse a su estilo, incluyendo a Steve Keirn, Dusty Rhodes, Norman Smiley. Esos muchachos me han ayudado en la FCW, porque en México nos enfrentamos en el lado derecho, y aquí estamos luchando en el lado izquierdo. Ese fue el tema principal, ya que en esencia, la lucha es la misma en todas partes. Esa área en particular y de la transición fueron un poco difícil, pero al final todo salió bien.”

Sobre WrestleMania 28:

“Va a ser genial. Este WrestleMania [27] fue increíble, pero estoy bastante seguro de que el próximo año en WrestleMania [28] será impresionante. Con todas las cosas que tenemos aquí en Miami, va a ser un gran evento. Ellos van a estar trayendo gente como The Rock y superestrellas del pasado. Por lo tanto, va a ser grande.

Yo voy a defender mi título de la WWE en WrestleMania porque me veo como campeón en unos pocos meses.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons