11 junio 2011

E3 2011: Alberto Del Rio habla de WWE´12


Alberto Del Río esta mirando su personaje en el videojuego WWE´12 cuando ocurre algo gracioso, en lugar de la acostumbrada multitud de fanaticos del luchador más presumido, un grupo de mujeres comienza a reunirse alrededor de la superestrella ,con una incluso golpeandome el homnro y preguntandome quien es él.
"Él es Alberto Del Río, pero por supuesto eso tu ya lo sabias" le contesto citando una de las frases preferidas de Del Río.
"el es hot" es todo lo que la mujer responde.

Unos minutos despúes ,le digo a Del Río sobre todas las mujeres que ignoran el porque de su videojuego y comienza a reir.
"Gracias por decirmelo, me jor regreso y consigo algunos números" bromea con su sonrisa caracteristica.

Increible que durante tantos años Del Río haya escondido su rostro detras de una máscara de lucha libre, pero la superestrella explica que se trata de una tradición.
"Cuando se lucha en México, la máscara lo es todo" Del Rio me dice, en backstage de E3.
El encuentro más importante en la cultura de la lucha libre mexicana es la máscara contra máscara.Esa es la razón por la cual llevó la máscara durante años y por supuesto por su padre y su abuelo.
Pero ene ste momento se siente completamente comodo sin máscara y con el personaje de Alberto Del Río.

"Cuando llegue a la WWE, me dijeron que querían que yo no usara la máscara, pero no me importó porque yo sólo quería trabajar. Me dijeron todas sus ideas acerca de Alberto Del Río, y me encantó el personaje desde el principio. Yo fui un babyface toda mi vida, pero ahora soy heel aquí en Estados Unidos y me encanta. No quiero ser un babyface nunca más. El malo es el que controla el partido. El malo es el que hace llorar a la gente, reír, gritar, lo que sea. Es muy divertido. "

Esto es lo que Del Río tiene que decir acerca de la WWE, de entrar conduciendo un Rolls-Royce hacia el ring, y a quien le gustaria enfrentarse en Wrestlemania del año que viene.

Jon Robinson: Tú estás aquí en la comprobación de E3 checando los últimos juegos. Si eres un gran jugador?
Alberto Del Río: Yo soy un gran fan de los videojuegos. Siempre juego con mi hermano. Nos encanta competir uno contra otro. Ya sabes cómo es cuando juegas videojuegos con un hermano pequeño, él siempre te va a patear el culo. [risas] Nos encanta jugar los de fútbol, somos grandes fans de "Resident Evil", y por supuesto, los juegos de la WWE.

Jon Robinson: ¿Qué piensas de tu personaje en "WWE 12"?
Alberto Del Río: Se parece a mí, es exactamente como yo. Tienen de todo, desde mi entrada a la forma en que se mueve y los golpes. En realidad estoy muy impresionado con la forma en que se golpea en el juego, porque la forma en que golpeas es como un tipo de boxeador profesional , y tienen ese estilo en el juego. Es impresionante.

Jon Robinson: Tu personaje sale en lujosos coches en el juego. Me preguntaba lo que es conducir a todos estos autos de seis cifras al salir al ring en la vida real. Si alguna vez tuviste miedo de que sufrieran un rasguño o una abolladura , debido a que Vince McMahon tendria que gastar una tonelada de dinero para las reparaciones?
Alberto Del Río: Oh, Dios mío!, me temo que eso es algo con lo que tengo que vivir todos los días.

Jon Robinson: ¿Cuál es tu coche favorito de los que has traído hasta ahorita?
Alberto Del Río: Mi favorito es el clásico Cobra 1965. Ese es mi favorito. Tiene tanto poder en esa máquina. Por supuesto, el Rolls-Royce es sólo con clase y dice todo lo que necesita saber acerca de Alberto Del Río.


Jon Robinson:Alguna vez tuviste la oportunidad de manejar los coches para dar un paseo alrededor ?
Alberto Del Río: Sí, la mayoría de las veces tengo la oportunidad de conducir los coches de la ciudad en que estamos a la siguiente en el que estamos realizando shows. Es bastante cool.

Jon Robinson: Eso es impresionante. Recuerdo que cuando Ted DiBiase fue "El Hombre del Millón de Dólares", Vince McMahon le daba dinero para tirar por la ciudad para hacer mas creible su gimmick.
Alberto Del Río: He oído hablar de eso, así que le dije a Vince y Johnny (Ace) el otro día, "¿Por qué no ustedes me dan algo de dinero para cuando estoy en restaurantes de lujo y hoteles?" Sólo se echó a reír.

Jon Robinson: Desde que llegaste a la WWE, te has adaptado muy rápido al estilo de lucha ¿Cuál es la diferencia más grande entre lo que se utiliza en México y la lucha en la WWE?
Alberto Del Río: Puedo decir que soy un luchador mejor ahora que estoy en la WWE, porque nuestra forma de trabajar en la WWE es totalmente diferente a lo que se ve en ningún otro lugar . Aqui nosotros trabajamos con la logica, y hay una razón para todo lo que hacemos en el ring,ya sea una patada o un puñetazo . hay una razón para todo. La Lucha estilo Libre, es hermosa, pero en la Lucha Libre nosotros hacemos las cosas porque se ven bonitas o espectaculares ,pero no hay logica ni nada.Es por eso que creo que soy un luchador mejor ahora.

Jon Robinson: Participas en tu primer WrestleMania este año. ¿Cómo fue esa experiencia para ti?
Alberto Del Río: Fue increíble. Todo lo que he hecho en la WWE para mí es nuevo.Luche en mi primer encuentro de escaleras, mi primer TLC match, mi primer Wrestlemania, mi primera lucha de jaula. Estoy disfrutando cada día en la WWE, porque ahora soy una superestrella mundial. En México, sólo era una superestrella, ahora soy una estrella mundial a causa de la WWE.


Jon Robinson: De todos los encuentro que has llevado en la WWE,cual ha sido tu favorito?
Alberto Del Río: Mi favorito fue la lucha en jaula porque me gusta trabajar con Christian. Crhristian es un ejecutante increíble y mi lucha en jaula contra él es una de mis favoritas.

Jon Robinson: Al mirar hacia adelante,al próximo Wrestlemania, ¿tienes algun oponente de tus sueños?
Alberto Del Río: Sé que todos los chicos nuevos tienen el mismo sueño, y ese es ir en contra de Undertaker. Undertaker para mí es como el padrino de la lucha libre americana y ese seria mi match ideal. No sé si sucederá o no, pero lo quiero.

Jon Robinson: ¿Con quién más tienes interes de trabajar?
Alberto Del Río: estoy persiguiendo a John Cena. Quiero ser campeón de la WWE. Otro chico que me gusta para pelear es Randy Orton. Él es un luchador agresivo, creo que podría haber algunas grandes luchas.


Jon Robinson: THQ también está mostrando su videojuego de UFC en el E3. ¿Cómo fue para ti entrar en el ring con un tipo como Mirko Cro Cop? No podía creer que eras tú cuando lo vi en YouTube.
Alberto Del Rio: He luchado durante más de cinco años. Luché contra tipos como Brad Kohler y todos los campeones japoneses, pero yo solo contra Mirko, fue cuando Mirko estaba en su mejor momento. Y bueno, creo que todo el mundo sabe el resultado. [risas] Pero tal vez voy a ir por más y luchar contra él en el videojuego y darle una patada en el trasero.

Para quien no sepa a que encuentro se refieren en la ultima pregunta aqui esta el video, Alberto contra Mirko Crop Cop, luchador croata de Kick boxing que actualmente participa en torneos de Artes marciales mixtas.Alberto lo enfrento como Dos Caras Jr el 5 de octubre de 2003 .



Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Alberto del rio! Aprovechando el tema hoy compre una pelicula mexicana que se llama Perros Salvajes 2006. Y me encontre con la novedad que Alberto del rio actua en la pelicula. Su papel es un joven que crece en un barrio y combate en una pelea clandestina por una venganza.

Chiara dijo...

Si anonimo, de hecho yo la he estado buscando pero no la encuentro, en un post esta la reseña y el trailer, se ve bastante chafa la producción pero con tal de ver a Alberto la compraria.

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons