26 junio 2011

Más frases de Alberto Del Rio

*"Ya perdieron los campeonatos, ya no son tan fuertes malditos"


*"No se pueden meter con mis cosas, tienen que aprender a respetar al hombre que hace este negocio diferente, malditos perros infelices"
Raw 23/05/2011 a Big Show y Kane



*¡Me las va pagar ese chamaco baboso!
a The Miz en RAW


*"Y tengo para los dos"
(And i have for you two)

*"¿Que carajos?, ¿Qué carajos estan haciendo? malditos fenomenos ya me tienen hasta el carajo los dos"
(What the fuck? What the fuck are you doing? damn phenomenons, you two make me sick)
Raw 23/05/2011 a Kane y Big Show por estar sobre su Ferrari




*Los de alla arriba, mis favoritos... Los de los asientos jodidos!!

*Mi nombre es Alberto del Rio pero ustedes ya lo saben... soy sangre azteca igual que todos ustedes!!! solo que mas guapo!! y menos jodido!!
En el tour de RAW por México 2011


*Cuando lo presenta Ricardo le dice a The Miz "ves perro"
"So now listen chamaco baboso"
(ahora escucha chamaco baboso)
RAW 09/05/11



"Listen to me little chihuahua, If i earning, you mean beating you for the thousand time"
(Escuchame pequeño chihuahua, ganarmelo, si tu dices venciendote por milesima vez)
Raw 09/05/2011 a Rey Mysterio


"My destiny to be the world heavyweight champion was stolen from that retired cobarde edge"
Cobarde=Coward
(Mi destino de ser el campeon mundial pesado fue robado por ese retirado cobarde edge)
Raw 09/05/2011

"Last week should have been a celebration for the arrival of Alberto Del Río"
(La semana pasada debio ser una celebracion por la llegada de Alberto Del Río)
Raw 09/05/2011 sobre su llegada a RAW


"What action, is that little dog running all over the place"
(Cual accion, es solo ese pequeño perro corriendo sobre el lugar)
Raw 02/05/2011 cuando le pidieron comentar sobre Rey.

*"Hey hey Rey Mysterio is not a real mexican, he is a chicano, he is a disgrace for my people"
(oye oye Rey Mysterio no es un mexicano real, es un chicano, es una desgracia para mi gente)
Raw 02/05/2011

*"He is like a little puppy and he is following me everywhere"
(El es como un pequeño cachorrito que me sigue a donde vaya)
Raw 02/05/2011 Sobre el traspaso de Mysterio a RAW junto con el.


*"Mira soy el campeón mundial, no importa lo que la gente habla, soy el mejor de lo mejor y ustedes lo saben"
(Look im the world champion, it doesn't matter what people says, im the best of the best, and you already know that)
Raw 02/05/2011 Cuando estaba de comentarista.


*"Like I said, you know how to make a great first impression, but Alberto Del Río knows how to make a lasting one"
(Como dije, tu sabes crear una gran primera impresion,pero Alberto Del Río sabe como hacer una duradera)
A Randy Orton Smackdown 29/04/2011

*"I feel bad for you people, because you are losing me from Smackdown"
(Me siento mal por ustedes gente, por que me estan perdiendo de Smackdown)
A la gente Smackdown 29/04/2011

*"It was his destiny to end like a cripple coward, como un perro asqueroso"
(Era su destino terminar como un cobarde lisiado, like an ugly dog)
Sobre el retiro de Edge en Smackdown 15/04/2011



*"Those cars are like my children"
"Esos carros son como mis hijos"
Hablando de cuando destrozaron su carro en Wrestlemania Smackdown 08/04/2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons