12 julio 2011

Alberto amenaza con llevarse el MITB

El mexicano Alberto del Río apareció muy molesto anoche en RAW , después de seguir programado en la lucha de Money In The Bank, aunque él había ganado el derecho a ser el retador número uno por el título de la WWE al ganar una triple amenaza.

Todo comenzó cuando The Miz apareció asegurando que él era el futuro y que estaba en la cima y que como ganó Money in the Bank es el mejor, en eso fue interrumpido por Jack Swagger, quien aseguró que él también ha ganado MITB y lo volverá a hacer, Evan Bourne también hizo su aparición y al igual que Kofi Kingston aseguró que ganará el duelo.

Truth también hizo su aparición y reclamó haber vencido a John Cena por lo cual debe ir por el título sin tener que llevarse el maletín, ya que él tiene miedo a las alturas y debe subir por la escalera.

El mexicano Alberto del Río apareció para asegurar que él venció a Rey Mysterio y a The Truth por la oportunidad a ser el contendiente al título y no debería tener que participar en la lucha, pero que acepta darles una lección el domingo.

El Gerente General ordenó una lucha de tres contra tres entre Jack Swagger, The Miz y R-Truth, ante Alex Riley, Kofi Kingston y Evan Bourne.

En el combate el equipo de The Miz comenzó dominando a Evan Bourne, pero con el ingreso de Kingston las cosas se emparejaron, ambos equipos se vieron bien conjuntados buscando el triunfo.

Justo cuando Swagger intentó una plancha, Alex Riley levantó las piernas y golpeó la cara de Jack, para llevarlo al toque de espaldas y llevarse la lucha.

De la nada apareció The Miz y dejó fuera de combate a Riley, posteriormente Kofi hizo lo propio sobre Miz, pero el de Ghana fue sorprendido por R-Truth y cuando parecía que Evan Bourne terminaba por aplicar su moonsault, apareció Alberto del Río y arremetió contra todos los gladiadores con una escalera, quedando solo en el ring con una cara de pocos amigos y visiblemente molesto porque no se le respetó la victoria del evento pasado de RAW, pero señalando el maletín en las alturas.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons