14 julio 2011

¿Alberto Del Río dara la gran sorpresa en MITB?


Mucho se ha especulado de lo que pasará el domingo en el PPV Money in the Bank, no cabe duda que con el ángulo de CM Punk-Cena ,la WWE esta logrado lo que hace mucho no hacia, tener al publico muy pendiente de como se desarrolla la historia, no duden que las ventas de ese PPV seran grandiosas, ya se pudo ver una prueba del fenomeno que esta causando, pues la mercancía de CM Punk se esta agotando,pero a lo que nosotros nos concierne es la Esencia de la excelencia, el orgullo de México: Alberto Del Río , que también entra en esta gran incognita de ¿qué pasará el proximo domingo? como ya bien sabemos él ganó una oportunidad por el titulo en un pasado RAW, pero aun asi esta contemplado para la lucha de escaleras por el maletín de RAW, que le dará la oportunidad al ganador de canjearlo por una lucha cuando él quiera por el titulo. Supuestamente este domingo en el PPV sera la última lucha de CM Punk con la empresa, será en su ciudad natal Chicago, si Punk gana ,Cena será despedido.
Hay un punto muy importante aqui ,se aclaro que si CM Punk se va con el campeonato de la WWE Cena será despedido, si se va , no si Cena pierde, aqui es donde puede entrar Alberto Del Río, pues si llegase a ganar el maletín, que es muy probable, podria llegar esa misma noche y hacer uso de él , imaginense cuando todo parezca felicidad para el de Chicago ,toda la gente feliz ,y reapareciera Ricardito para anunciar ...

"Damas y Caballeros, El hombre que con un guiñe de ojo puede hacer derretir el polo norte, hará valer su clausula dinero en el banco, el es el más grande entre todos los grandes, el orgullo de Mexico, el valiente entre todos los valientes, la Esencia de la excelencia...Albertoooo delllll Riiiiiio…"

Y sale Alberto en uno de sus tantos lujosos coches y somete a un agotado Punk ,asi recuperando el titulo para la WWE, y ocasionando más odio de parte del publico hacia él .

Con este hecho Cena no sera despedido ya que Punk no se iria con el campeonato, se quedaría en la WWE con el mexicano, porque seamos sinceros obviamente no será despedido Cena ¿Que les parece ese angulo? Seria impresionante o ustedes ¿que creen que pasara? Vengan las apuestas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm una gran posibilida aun que no cabe duda que la popularidad de albernto no es muy buena por ese lado del rio ademas lo mas posoble que cena termina ganado y alberto lo rete ese mismo instante y punk se intersede y cena termina perdiendo y punk queda sonriendo y muy enojado digo esa es otra buna posibilidad

Anónimo dijo...

yo tambien creo esa teoria :)

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons