28 julio 2011

Alberto en WWE Magazine Agosto 2011

Estos son los scans de la WWE Magazine en donde aparece Alberto, en su edición de Agosto 2011, aparece Rey Mysterio de portada:


Alberto Del Río: artes marciales mixtas
Organizaciones: DEEP, PRIDE FIGHTING CHAMPIONSHIPS
*Días de lucha
Empecé en México con la lucha libre amateur, yo era parte del equipo nacional hasta allí.
Entonces yo estaba de gira en Japón con una compañía de lucha libre y me encontré con el dueño de DEEP, que era una empresa de artes marciales Mixtas. Él me preguntó: ¿Sabes que los luchadores amateurs compiten en MMA en estos momentos?
Se me hizo una oferta muy buena, y la acepte. Yo estuve allí por unos cinco años.

*Momento más memorable
Cuando hice el cambio a artes marciales mixtas, mi primer lucha era contra el actual campeón japones de ese momento, llamado Kengo Watanabe. Ahora que miro hacia atras ,pienso que los promotores japoneses me llevarón alli para ser destruido por ese tipo. Les di una sorpresa , al golpear y destruir su combatiente y convertirme en el campeón. Yo rompí su brazo en tres lugares.

*Mejor consejo de tu entrenador:
Marco Ruas, el último campéon de Brasil, siempre dijo ¨Las personas que se ponen nerviosas son personas que no saben lo que están haciendo. Si se entrena duro todos los días, no hay razón para estar nervioso porque sabes lo que estás haciendo allí¨

*Artes Marciales Mixtas vs WWE
"Si estas buscando , puedes ver realmente mi entrenamiento en mi movimiento final de sumisión "





Tu guia de los mejores asientos en el show.

En un evento en vivo de la WWE , en donde quiera que te sientas eres parte del espectaculo, echa un vistazo a las ilustraciones para averiguar como puedes participar en el caos.
Si estás sentado aquí ,estás en una posición privilegiada para tomar una foto al lujoso coche lque la esencia de la excelencia conducirá esa noche, pero no lo toques, los coches cuestan probablemente más que tu casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons