25 julio 2011

JBL : ¿qué opino de Alberto Del Rio robando mi personaje?




Una pregunta que recibo todo el tiempo en Twitter es sobre Alberto del Rio:

¿Qué opino de Alberto del Rio robando mi personaje…? Y la respuesta es que ese no es MI personaje, hubo otros antes que yo, como Ted DiBiase, que a su vez inspiró su personaje en alguien más

Además Alberto aún no se ha convertido en un Dios del wrestling como yo, pero está haciendo muy buen trabajo, un trabajo fantástico, lo conocí en Dallas y es un chico bravo.

JBL incluso hace referencia a que él llegó a ser campeón de la WWE, y que con las similitudes con Alberto (imagen, “guapura”, manejo del micróno), quizá un día…

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons