18 julio 2011

Señor MITB



El mexicano Alberto del Río sigue en ascenso y este domingo se llevó el maletín de Money In The Bank de la marca RAW.

En una lucha intensa donde desde un principio las escaleras fueron usadas como armas, el mexicano salió con el brazo en alto al imponerse a Rey Mysterio, Kofi Kingston, Alex Riley, Evan Bourne , The Miz, R-Truth y Jack Swagger.

Todos los gladiadores estuvieron cerca de llevarse el maletín y aplicaron sus mejores castigos y sus mejores mañas para poder quedarse con el preciado contrato con el cual podrán retar con el campeonato de la WWE en el momento que deseen durante un año.

Durante el Combate, Evan Bourne y The Miz se encontraron peleando por el maletín, pero llegó Alberto del Río y empujó la escalera para hacer caer a ambos, Miz cayó mal y tuvo que salir ayudado por los réferis, aunque posteriormente regresó cojeando, no pudo quedarse con el premio.

El final vino cuando Rey Mysterio se subió a una escalera intentando tomar el maletín pero Alberto Del Río llegó a evitarlo, ambos gladiadores se empezaron a golpear en las alturas, hasta que desesperado, Del Río le arrancó la máscara a Rey Mysterio.

De inmediato el aéreo cayó al suelo y Alberto del Río quedó solo para tomar el maletín y llevarse la lucha.

Con esto, Alberto del Río tiene de nueva cuenta una oportunidad de quedarse con uno de los cetros más preciados de la empresa, además de quedarse con la victoria en dos de los eventos más importantes de la empresa, Royal Rumble y Money In The Bank.



0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons