10 julio 2011

WWE Money in the Bank 2011: ¿Dónde queda Alberto Del Rio en todo esto?


En 11 días, Alberto Del Río participará en su primer Money in the Bank. El problema es que no hay mucho conocimiento de que pasará con él en ese pago por ver .

Del Río fue anunciado como una de las ocho superestrellas que se disputarán el maletin en el match de RAW. Si Del Rio gana el maletín, se le daría la oportunidad de canjearlo para una pelea por el título contra el Campeón de la WWE, que actualmente es John Cena.

Del Río enfrentandose a Cena en SummerSlam a sido el rumor desde hace bastante tiempo, por lo que de ganar , rápidamente podría establecerse esto como el evento principal de SummerSlam con el Campeonato de la WWE en juego. Esto parecía ser un escenario probable para Del Río, hasta que CM Punk ha hecho ese promo del que tanto se a hablado .

CM Punk, su promo y su futuro en la WWE es la única cosa que ha cautivado a todos los fans del wrestling en las últimas semanas. Su promo ha dado mucho de que hablar y tambien mucha polemica sobre que pasará con él en MITB , lo más comentado de los últimos días.


El show de RAW de la semana pasada fue grabado la misma noche del promo impactante de CM Punk, lo que significa que su suspensión y la reincorporación ya estaba pensado desde antes de que ocurriera, por lo que sí era parte de un guión, contrario a lo que muchos especulaban.

Del Río compitió contra Rey Mysterio y R-Truth en un match para conocer al contendiente número 1 al titulo, antes de que se infromará que a CM Punk se le retiraba la suspención .Los tres participantes de esta lucha, estan incluidos en el match por el maletín de la marca RAW,la lógica sugeria que el ganador, en este caso Alberto fuese sacado de la contienda para darle su oportunidad por el título ,poniendo un participante más a la lucha de Cena vs CM Punk, claro despúes de saber que CM punk si luchará en MITB; sin embargo esto no sucedió y Alberto sigue apareciendo entre los 8 participantes para llevarse el anhelado maletín, entonces la pregunta es ¿Qué significa esto para Del Río? ¿Luchara contra las demas superestrellas para llevarse el MITB de RAW? ¿o tendra su oportunidad por el titulo en ese mismo PPV? WWE no parece tener respuesta a esto, todavia. Literalmente no hay reconocimiento de la situación fuera de los resultados de ese show de RAW.
Asi que esperemos que mañanapor la noche se nos den respuestas a estas interrogantes y por fin nos den a conocer el destino de Alberto para este próximo PPV.


fuente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SERA UNA TRIPLE AMENAZA Y GANARA ALBERTO DEL RIO

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons