07 agosto 2011

Alberto el mejor mexicano según revista

La revista de lucha libre mundial Pro Wrestrilng Ilustraded, presentó su polémica lista de los 500 mejores luchadores entre julio de 2010 y julio de 2011, donde el mejor mexicano fue Alberto del Río.

La lista es encabezada por The Miz (empezamos mal!) , figura durante el último año en la empresa estadounidense, lo siguen Randy Orton y el ícono de la empresa John Cena , después viene Kane y el primer luchador no estadounidense es Takashi Segiura de Japón en el quinto lugar que participa en la empresa NOAH.

El mexicano Alberto del Río, se ubica en el sexto puesto, siendo el mejor mexicano colocado en la lista, posteriormente aparece Rey Mysterio en el lugar número ocho.

Cabe destacar que Alberto es el octavo mexicano que entra en el top ten de la lista, misma que se realiza desde 1991, el primer luchador con raices mexicanas fue Rey Mysterio en 1996, mientras que el mejor colocado ha sido Místico (Sin Cara) que consiguió e 2007 estar en el tercer puesto.

Último Guerrero en el décimo en 2009, el Hijo del Perro Aguayo en el octavo en 2007, el mismo Místico en el quinto en 2006, Eddie Guerrero en el quinto y en noveno en 2003 y 2001, además Rey Mysterio que además del séptimo puesto en el 96, en 1999 quedó cuarto y en 2006 quedó en sexto son los mexicanos que han aparecido entre los diez primeros de la lista en algún momento.

Este año aparecen 31 luchadores mexicanos entre los 500 gladiadores, siendo el más bajo el gladiador de la FCW (territorio de desarrollo de WWE) Hunico el cual está en el puesto 296.

Dentro de la lista aparecen mexicanos como Dr. Wagner Jr., Sin Cara, La Parka, Último Guerrero, L. A. Park, Blue Demon Jr. La Sombra, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons