13 agosto 2011

Alberto quiere canjear su maletín en SummerSlam

LOS ANGELES, Estados Unidos (Viernes 12 de agosto) .- El mexicano Alberto del Río espera el momento adecuado para hacer efectivo su maletín ganado en Money in the Bank y exigir la oportunidad de obtener el cetro que sería el más importante dentro de su carrera como luchador, y qué mejor momento que a unos días de cumplir su primer año dentro la compañía dirigida en estos momentos por Triple H.

El de San Luis Potosí, y considerado en estos momentos la máxima estrella tricolor dentro de la WWE, la noche del domingo durante Summer Slam, el mayor evento de la compañía en el verano, en el Staples Center, en Los Ángeles, podría ser el momento adecuado para exigirle al ganador del duelo entre John Cena o CM Punk arriesgar su corona.

“Ya estoy pensando en cambiar el maletín. Ya lo intenté en dos ocasiones, una con CM Punk y en otra me sorprendió Rey Mysterio. Quiero hacerlo este domingo durante Summer Slam. Lo considero como el marco adecuado para que Alberto del Río se corone como campeón, pero a veces las cosas no se dan”, señaló el mexicano reconocido en Estados Unidos por la excentricidad de sus automóviles a la hora de ingresar al cuadrilátero.



Este domingo, la función estelar decidirá al legítimo campeón de la WWE, luego de que en estos momentos tanto Cena como Punk ostentan este título debido a una controversia surgida en Money in the Bank, cuando el marine perdió la corona ante CM Punk, quien en ese momento terminó contrato con WWE. Ese triunfador podría ser el próximo rival de Del Río.

Sin embargo, el mexicano señaló que de no darse la posibilidad, esperará hasta las presentaciones de México en octubre próximo para otorgarle a sus fanáticos la posibilidad de verlo encumbrado como el mejor del orbe. “Si no se da eso creo, que esperare hasta las presentaciones de la Ciudad de México. Lo intentare este domingo al 100 por ciento”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sea cual fuere el lugar ya es tiempo de ver coronado el esfuerzo de este luchador (que realmente sabe luchar), en comparacion de otros que han obtentado el titulo con menos atributos técnicos, ojo, los físicos no se discuten

IRR

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons