15 agosto 2011

¡El destino al fin se cumplió!


El mexicano Alberto del Río se convirtió en Campeón de la WWE al vencer en un combate de menos de 30 segundos a CM Punk.


Después del combate de unificación entre John Cena y CM Punk, donde Punk se llevó el triunfo con un controvertido conteo cuando el réferi especial HHH no vio que el “Marine” tenía un píe en las cuerdas, Kevin Nash apareció para atacar al Campeón, ante la sorpresa de todos los asistentes y del mismo Triple H que ya se dirigía a los vestidores.


De inmediato apareció La esencia de la excelencia con un réferi, para hacer válido el maletín ganado en Money In The Bank.


El combate inició de manera inmediata, ante un Punk cansado y muy diezmado por la lucha y el ataque repentino de Kevin Nash, quien al intentar incorporarse fue sorprendido de rodillas por Alberto del Río que con una patada lo dejó noqueado y lo llevó al conteo de tres segundos, para alzarse con el cinturón y convertirse en el nuevo Campeón de la WWE, asi fue como al fin se cumplió el destino del Orgullo de México.


Ahora Alberto del Río defenderá su título este lunes ante Rey Mysterio en el programa RAW.

Aqui el video del momento:


Y aqui las imagenes:






















3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh por Diooos!!!! al fin mi sueño se aaah kumplido!!!

Anónimo dijo...

CON USTEDES, UN FUERTE APLAUSO, ME PARO DE PIE, ALBERTO DEL RIO, ALBERTO DEL RIO, ALBERTO DEL RIO, DEL RIOOOO, EL HOMBRE QUE LE VA A LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA, CAMPEON DE LA WWE.


GRACIAS ALBERTO DEL RIO POR REGALARNOS ESTE TRIUNFO A LOS MEXICANOS, ESTAS PONIENDO EL NOMBRE DE MEXICO EN ALTO EN LA WWE.


FELICIDADES A NOMBRE DE TODOS TUS SEGUIDORES.

Anónimo dijo...

siendo muy sincero alberto es de lo mejor que tiene la lucha libre mexicana el criticaba muy fuerte a los americanos por sus payasadas yo no tengo nada que criticar de el solo que deveria mostrar todo su talento que tiene y la verdad lo veo muy limitado dos caras es mas que eso y que viva el campeon

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons