25 agosto 2011

Previa Alberto Del Río vs John Cena


El destino es algo divertido. En SummerSlam parecía que CM Punk o John Cena estaban destinados a llegar a Night of the Champions con el título en las manos, sin embargo ese honor fue despojado de ambos al girar completamente los acontecimientos y terminar la noche como campeón el mexicano Alberto Del Río, al hacer efectivo su maletín de Money in the bank.

Después de haber cumplido finalmente su destino personal al convertirse en Campeón de la WWE, el aristócrata mexicano pondrá su buena fortuna a la prueba definitiva contra el comandante en jefe del Cenation ,en la noche donde todos los campeonatos estarán en juego.

Ambos (CM Punk y John Cena) decían tener derecho a ser el contendiente número 1 por el titulo en manos de Alberto , despúes de la controvertida conclusión de su enfrentamiento en SummerSlam. Cena y Punk lucharón en RAW por el derecho a competir por el título en Night of the Champions; el líder de Cenation derrotó a la superestrella líder del The Straight Edge, en gran parte debido a la distracción que provocó en este, la llegada de Kevin Nash.


Para asegurar la coronación de un indiscutible campeón de la WWE en SummerSlam, el recién nombrado jefe de operaciones de la WWE: Triple H, se desempeñó como árbitro especial de la lucha entre los dos portadores del título de la WWE, John Cena y CM Punk , se enfrentaron para determinar el campeón verdadero. Un mal arbitraje que le otorgó el título de la WWE Undisputed a la superestrella The Straight Edge y sorprendió tanto Cena como a Punk, pero lo que sucedió después dejó en shock a todo el universo de la WWE.
Cuando Punk dejaba de lado todas sus dudas sobre la obtención del campeonato indiscutible y estaba listo para celebrarlo con su legion de seguidores en el Staples Center de Los Ángeles, una figura gigantesca se abrió paso hacia el ring, con su estatura de 7 pies ,cabello negro y barba , el gigante se reconoce al instante como Nash, sin ser visto en la WWE desde su aparición sorpresa en el Royal Rumble Match 2011. El luchador veterano y ex campeón de la WWE ataca brutalmente a Punk antes de izar a la superestrella The Straigh Edge en al aire y mandarlo contra la lona al aplicarle su Jackknife Powerbomb.


Viendo la carnicería que acontecía ,desde los vestidores Del Río supo que era el momento oportuno para atacar, y convertirse en la novena superestrella que saca provecho de su MITB contra un campeón vulnerable para lograr un titulo mundial, el aristócrata mexicano castiga un poco más a Punk y sella con su firma enziguri para ganar su primer Campeonato de la WWE.


La noche siguiente en Raw, Triple H se disculpó por su cuestionable arbitraje , mientras que Nash llevó a muchos a creer que la conclusión polémica de SummerSlam fue ideada por el Asesino cerebral.

Ahora que el 11 veces campeón del mundo es el contendiente número 1 al campeonato ¿el destino de Alberto Del Río esta a punto de descarrilar? Además tomarán Triple H o "Big Sexy" algún papel en la conformación del futuro del campeonato? Para averiguarlo sintoniza el PPV Nigh of the Champions el próximo 18 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons