16 agosto 2011

RAW 15/08/11 ADR defiende ante Rey Mysterio




Luego de coronarse en SummerSlam como el nuevo campeón WWE, Alberto del Río expuso su cinturón ante Rey Mysterio. Fue una buena batalla ya que ambos gladiadores combinaron el estilo aéreo y a ras de lona, Rey intentó inclinar la balanza a su favor con velocidad pero fue contrarrestado por la astucia del campeón.

Luego de varios minutos de batalla parecía que Rey Mysterio destronaría al mexicano, pero este sacó el colmillo y cuando el enmascarado se disponía a culminar su obra con su súper plancha Alberto le enterró las rodillas en el pecho en pleno vuelo para de inmediato empaquetarlo y esperar la cuenta de tres.

Una vez decretado el triunfo el oriundo de San Luis Potosí siguió castigando con su clásica palanca el brazo del pequeño gigante por lo que de la nada apareció John Cena para defender a Mysterio y fue muy claro con Alberto del Rio, al cual le dijo que la próxima vez que lo enfrente le pateará el trasero ya que él no es un digno monarca de la WWE. Con esto dejó entrever que tarde o temprano buscará una nueva oportunidad por el campeonato.








Imagenes de cuando Alberto salió a hablar de su campeonato, al iniciar RAW:




Imagenes de la lucha:



































0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons