08 septiembre 2011

Alberto Del Río: el verdadero negocio

Usted puede cuestionar sus tácticas, su sinceridad, incluso su gusto por las bufandas.
Pero cuando se trata de Alberto Del Río, no hay duda su legitimidad como Campeón de la WWE.
El aristócrata mexicano es sin duda un verdadero negocio . En medio del caos por el cambio de gestión, y las teorias de conspiración en la WWE, Del Río a sabido mantenerse en alto. Sólo hay que leer detenidamente la lista de superestrellas que han caído en la estela de excelencia de Del Río, para darse cuenta de la seriedad de su camino: Rey Mysterio, John Morrison, su compañero ganador también del MITB, Daniel Bryan entre otros.
Su canje de maletín, pudo no haber sido tan deportivo, como a los criticos les hubiese gustado, a los ojos de muchos resulto ser una maniobra astuta y siguió los pasos de otros campeones de la WWE como Edge y el hombre al que le quitó el título, CM Punk.

Y si la medida de un campeón es la crueldad con la que ataca, Del Río ha demostrado ser un campeón supremo.

Sólo hay que retroceder al RAW de hace dos semanas, en su emboscada a su contendiente en Night of the Champions, John Cena. Despúes de que Cena se alzara ante CM Punk despúes de una lucha agotadora, el malicioso mexicano subió al ring y ataco a Cena con su cross armbreaker.
En el RAW de la semana siguiente, Alberto no se presentó al show, Cena dijo a wwe.com que ni se inmutó ya que pensaba que Del Río estaba jugando con su mente. Tal vez por eso el adinerado mexicano decidió un enfoque mucho más directo a la semana siguiente. En WWE RAW SuperShow del lunes pasado, Del Río demostro su astucia una vez más, para convencer a cuatro superestrellas que albergaban resentimientos ante Cena, de que lo atacaran, esto a menos de dos semanas para el PPV Night of the Champions.

Estos son sólo los últimos incidentes en los que Del Río castiga a todos aquellos que tienen la intención de castigarlo a él, por cualquier medio que sea necesario.


Hay personas en el Universo de la WWE que rechazan a Alberto Del Rio, independientemente de su legitimidad, por diversas razones: envidia de clase, xenofobia,el gusto por los automoviles. Haciendo los sentimientos a un lado ,esta claro que Del Río a ganado el derecho a llamarse a si mismo campéon de la WWE,tanto como cualquiera de sus predecesores. Es imposible despúes de todo negar a un hombre su destino.

Articulo de wwe.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

alberto del rio Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | fantastic sams coupons